• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Domínguez rompe en llanto junto a su hija tras ser enlazarlos en vivo | VIDEO

El cantanteChristian Domínguez no pudo aguantar las lágrimas al ver a su hija solo por una videollamada tras no poder visitarla desde hace tres meses. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Christian Domínguez rompe en llanto junto a su hija tras ser enlazarlos en vivo | VIDEO
    El cantanteChristian Domínguez no pudo aguantar las lágrimas al ver a su hija solo por una videollamada tras no poder visitarla desde hace tres meses.

    Christian Domínguez recibió inesperada sorpresa previo al 'Día del Padre'. Por ello, el programa 'En boda de todos' no quiso pasar desapercibido esta fecha especial que se celebrará en unos días para enlazar al cantante en vivo con su hija Camila.

    Ante ello, el intérprete rompió en llanto al escuchar a su primogénito dedicarle un conmovedor mensaje al no ver a su papá durante estos tres meses de confinamiento por el COVID-19

    El momento especial para el artista inició primero cuando él fue a buscar a su padre 'Don Óscar' luego de varias semanas por el aislamiento social tras ser de la población vulnerable.

    Pero el líder de la Gran Orquesta Internacional fue consultado cómo se sentía al estar lejos de sus hijos debido a la cuarentena impuesta por el gobierno ante la pandemia mundial.

    En ese momento los conductores de “EBT” le pidieron al cumbiambero que contesta una llamada. Se trataba de su pequeña quien se enlazó con una videollamada.

    Al escucharla, el popular protagonista del 'Wachimán' se emocionó hasta las lágrimas, ocasionando que su heredera también lo haga, expresándole su amor por su día.

    “Ya va acabar, nos vamos a ver. Quiero aprovechar y mandarle un beso a mi abuelito que espero que esté escuchando. Las ganas de verlos las tengo que aguantar, pero bueno. Van a ver momentos que vamos a disfrutar muchísimo”, mencionó la pequeña.

    SOBRE EL AUTOR:
    Christian Domínguez rompe en llanto junto a su hija tras ser enlazarlos en vivo | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY