• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mario Irivarren confiesa que venció al COVID-19, ¿volverá a EEG? | FOTO

¿Mario Irivarrenretornará a 'Esto es guerra'? El modelo confesó su recuperación a través de su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mario Irivarren confiesa que venció al COVID-19, ¿volverá a EEG? | FOTO
    ¿Mario Irivarrenretornará a 'Esto es guerra'? El modelo confesó su recuperación a través de su cuenta de Instagram.

    Mario Irivarren luego de haber revelado en una transmisión en vivo entre lágrimas que tenía coronavirus, confesó a sus seguidores luego de casi un mes que venció al COVID-19.

    A su vez, el modelo rompió su silencio ante la posibilidad de su retorno al programa de 'Esto es guerra'. 

    Mario Irivarren en Instagram contó que venció al COVID-19

    El chico reality durante casi una mes, se mantuvo en silencio recuperándose ante el virus que ha dejado cientos de muertes en nuestro país y en todo el mundo.

    Por ello, el joven a través de su cuenta de Instagram durante el periodo del aislamiento social, compartió algunas fotografías desde su casa. Pero, la peor parte habría terminado y se lo reveló a una seguidora en las redes sociales. 

    Una usuaria por medio de la plataforma digital, le preguntó a Mario por su salud: "Ya te has curado del COVID", respondiendo el empresario, "sí".

    wapa.pe

    ¿Mario Irivarren regresará a 'Esto es guerra'?

    Por otro lado, un cibernauta también quiso saber si lo volverían a ver en la pantalla chica con el reality 'Esto es guerra'. "¿Cuándo regresarás a EEG?".

    Mario Irivarren contestó que tampoco sabía nada sobre el tema: "Aún no sé".

    wapa.pe

    Como se conoce, son varios participantes que participaron este año en el programa y no retornaron a EEG en esta nueva temporada en medio del estado de emergencia. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Mario Irivarren confiesa que venció al COVID-19, ¿volverá a EEG? | FOTO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY