• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina a periodista mexicano: “¡Nicola Porcella los ha estafado”! | VIDEO

Magaly Medina no solo habló de las denuncias de violencia contra Nicola Porcella, sino que indicó que este ha estado a la productora mexicana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina a periodista mexicano: “¡Nicola Porcella los ha estafado”! | VIDEO
    Magaly Medina no solo habló de las denuncias de violencia contra Nicola Porcella, sino que indicó que este ha estado a la productora mexicana.

    La conductora de televisión Magaly Medina se contactó con un periodista de México y hablaron sobre la supuesta contratación de Nicola Porcella en el reality de Televisa “Guerreros 2020”.

    La popular ‘Urraca’ dio a conocer a Ernesto Buitrón de México sobre las acusaciones que existen contra el chico reality.

    Al comienzo la presentadora de ‘Magaly TV: La Firme’ comentó sobre la polémica salida del país de Porcella, ya que las fronteras están cerradas por el tema de la pandemia. “¿Tú como periodista de entretenimiento sabías eso? Acá en Perú estamos en plena pandemia, no ha vuelos”, expresó.

    "Entonces si tienes que salir es porque tienes un contrato de trabajo, por estudios o tu salud si así lo requiere, pero todo debidamente fundamentado. Que sepamos, él no tiene contrato de trabajo", agregó.

    De igual manera, la popular ‘Urraca’ dio a conocer que la productora de Guerreros 2020 le manifestó: “La productora lo acaba de decir, y le dijo: Si tu vienes acá, ve como llegas, y él ha llegado. No es que Televisa, la producción o México le ha enviado un contrato de trabajo a la Cancillería de Perú y ha dicho ‘este señor tiene que venir’”.

    "¿Migraciones es flexible? Acá en Perú no dejamos que un extranjero trabaje sin un permiso (…) Nos dicen que él ha entrado como turista, y la productora no sabe cómo llegó", precisó la conductora de TV.

    Al saber de esto, el comunicador azteca reaccionó sorprendido, y contó que Nicola Porcella no dio ningún detalle de su cómo llegó a México, pero pidió que se le investigue.

    "Yo platiqué con el mismo Nicola, y él me dijo que está aquí por trabajo, compitiendo y poniendo la cara por el Perú", dijo.

    "Desconozco cómo llegó y la productora lo desconoce, pero la polémica que me comentas es bastante importante y sí habrá que investigarlo. En algún punto él tendrá que dar la cara", añadió el periodista.

    Magaly Medina dijo que Nicola Porcella “los ha estafado”

    Además, la periodista contó que la productora del reality recibió una foto que no cumpliría con la imagen actual que tiene Nicola Porcella.

    “Encima le llegó un participante con sobrepeso y que no está en su mejor forma”, sentenció Medina.

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina a periodista mexicano: “¡Nicola Porcella los ha estafado”! | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY