• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ethel Pozo impacta en vivo al casi sufrir accidente en asentamiento humano | VIDEO

La conductora Ethel Pozo alarmó a los televidentes cuando casi se cae de las escaleras. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ethel Pozo impacta en vivo al casi sufrir accidente en asentamiento humano | VIDEO
    La conductora Ethel Pozo alarmó a los televidentes cuando casi se cae de las escaleras.

    La presentadora Ethel Pozo pasó el susto de su vida cuando fue al asentamiento humano "Las praderas de Jesucristo" para ayudar a las familias vulnerables del distrito de San Juan de Lurigancho.

    Sin embargo, ocurrió un hecho que casi deja a la hija de Gisela Valcárcel accidentada, tras un mal movimiento al bajar las escaleras de la comunidad. 

    La conductora de “América Hoy” como en diferentes oportunidades, acudió a un lugar alejado de Lima para llevar ayuda a las personas más afectadas por la crisis económica ante la pandemia del coronovirus.

    Por ello, la figura de América Televisión realizó un enlace en vivo con el periodista Martín Arredondo. Pero, la joven pasó un gran susto cuando bajaba las escaleras del asentamiento humano, sufriendo un traspié y mostrándose en vivo cuando casi se cae.

    “Hay muchos niños, no sabes la emoción que tenemos... ¡ay! ya nos vamos a caer por aquí”, manifestó Ethel con una risa nerviosa.

    Desde el set de televisión, su compañero Renzo Schuller se asustó y le pidió que camine con precaución.

    Ethel Pozo llora en vivo al llevar ayuda a un poblado de SJL 

    La conductora llegó junto al periodista Martín Arredondo al poblado de "El Paraíso", ubicado en el cerro del distrito más poblado de Perú, llevando víveres a las personas afectadas que tienen hijos y no cuentan con los suficientes ingresos económicos.

    “Un día tenemos menestras, pero a veces nuestros hijos nos piden leche y no tenemos. Estamos agradecidos de corazón que nos estén ayudando, y ojalá que no se olviden de nosotros y nos sigan apoyando”, indicó una madre de familia.

    Ethel Pozo también se animó a dar un reflexivo mensaje. “Estamos emocionados, una como madre se frustra y quiere darle lo mejor a nuestros hijos. Nos hemos conocido, hemos querido venir hasta aquí y le decimos a todas las personas que nos ayuden, porque mientras todos estamos en casa abrigados, hay personas que están aquí y como ven el material de sus casas les da mucho frío, imagínense cómo sufren estos niños”, expresó Ethel.

    Ethel Pozo en Instagram conmueve junto a su hija

    La conductora a través de su red social dedicó un emotivo mensaje a su pequeña hija por su cumpleaños. "Hoy es cumpleaños de esta Princesa que la vida me envió. Si Dios tenía una fila para la repartición de amor, no tengo dudas que Luana estaba primera! Porque si algo la caracteriza es el amor que ella tiene y que nos entrega todos los días".

    Además, agregó: "Lua es amorosa como nadie, ella nos alegra todos los días y nos llena el corazón con su dulzura. Tu naciste mi amor, para ser feliz y si algo te deseo hoy es que nunca nadie hiera ese corazón hermoso que tienes. Que pese a los obstáculos que ya a tus 11 añitos logras ver, tú siempre sonrías y des lo mejor de ti".

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Ethel Pozo impacta en vivo al casi sufrir accidente en asentamiento humano | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY