• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alfredo Adame dedica duro mensaje a Magaly Medina y la termina insultando

Alfredo Adame hacefuertes comentarios contra Magaly Medina y Laura Bozzo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alfredo Adame dedica duro mensaje a Magaly Medina y la termina insultando
    Alfredo Adame hacefuertes comentarios contra Magaly Medina y Laura Bozzo.

    Luego que haber tenido una abrupta entrevista con Magaly Medina, Alfredo Adame usó su cuenta de Instagram para defenderse de la periodista y no dudó en dedicarle fuertes calificativos.

    Como se recuerda, Magaly Medina le pidió que midiera su vocabulario al referirse de Laura Bozzo, con quien había tenido una fuerte discusión.

    “De repente mucha gente quiere decirle a Laura todo lo que tú has dicho, pero es bastante machista decirle ‘machorra’ y ‘tóxica’”, indicó la periodista a Adame.

    Ante ello, el actor defendió su punto de vista continuando con los insultos.

    “A ese tipo de personas así se les trata. Yo trato a las mujeres como damas y soy un hombre educado y cortés. Toda la vida lo he sido, pero toda las bolas de personas como ella, les hablo como se merecen. Tú (por Magaly) no vas a venir a decirme cómo le hablo a una mujer porque ahora en México soy un héroe nacional”, aclaró.

    La conductora de TV no toleró que el mexicano la tratara así y terminó cortando la entrevista.

    Tras ello, Alfredo Adame recurrió a su cuenta de Instagram para referirse al tema.

    “Amigos peruanos, un placer haberle pateado el trasero a esa pseudo periodista Magaly. El público peruano no merece esa basura”, sentenció.

    Asimismo, resaltó que Laura Bozzo y Magaly Medina "no merecen el respeto de la televisión peruana, son un mal ejemplo para los jóvenes”.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Alfredo Adame dedica duro mensaje a Magaly Medina y la termina insultando

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY