• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Productora de Guerreros respalda a Nicola: "Denuncias de maltrato fueron malentendidos”

Productora de Guerreros 2020 respalda aNicola Porcella. Mira que dijo sobre sus denuncias de maltrato. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Productora de Guerreros respalda a Nicola: "Denuncias de maltrato fueron malentendidos”
    Productora de Guerreros 2020 respalda aNicola Porcella. Mira que dijo sobre sus denuncias de maltrato.

    Magda Rodríguez se pronunció sobre las denuncias de maltrato contra Nicola Porcella. Ante ello la productora de Guerreros 2020 optó por minimizarlas y decir que "fueron malentendidos".

    Esto, luego que un periodista le preguntara a la mujer de televisión si era consciente de la polémica historia del modelo en Perú.

    “¿Estás consciente que llevaba una vida muy polémica en Perú llena de escándalos y por eso lo están siguiendo muchos medios?”, le preguntaron en conferencia de prensa.

    Rodríguez contó que preguntó a los productores con los que había trabajado Nicola Porcella sobre las denuncias de maltrato.

    “Yo hablé con sus productores tratando de verificar la información de redes sociales, me dijeron que fueron malentendidos, que sí había pasado algo que era cuestión de su pareja”, señaló Magda.

    “En un momento dado se pusieron más cosas de las que sucedieron, Nicola desde que ha llegado se ha portado muy bien, prometió ponerse a dieta y en eso estamos trabajando”, acotó la productora.

    Cabe recordar que Nicola Porcella fue retirado de Esto es Guerra por las denuncias de maltrato contra Angie Arizaga, su entonces pareja. Tiempo después, Magaly Medina difundió un video donde se le ve mentándole la madre nuevamente a Angie Arizaga.

    SOBRE EL AUTOR:
    Productora de Guerreros respalda a Nicola: "Denuncias de maltrato fueron malentendidos”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY