• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Melissa envió indirecta a Yahaira? Se burla de Tiktokers tras vídeo de la cantante

Melissa Klug se ríe de los que hacen videos en TikTok justo luego que Yahaira Plasencia se creara su cuenta y publicara sugerentes vídeos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Melissa envió indirecta a Yahaira? Se burla de Tiktokers tras vídeo de la cantante
    Melissa Klug se ríe de los que hacen videos en TikTok justo luego que Yahaira Plasencia se creara su cuenta y publicara sugerentes vídeos.

    Melissa Klug impactó al pronunciarse a través de su cuenta de Instagram con un peculiar mensaje sobre los Tiktokers, burlándose en su cuenta luego de la sensual grabación que difundió Yahaira Plasencia en Tik Tok. 

    Ante ello, recordemos que el jugador Jefferson Farfán también se sumó a la fiebre de la aplicación moviendo el 'totó' como la cantante. 

    La empresaria por medio de sus redes sociales publicó un meme en el que fue etiquetada y se evidenciaba quizá una indirecta a la artista y el papá de sus hijos. 

    La intérprete de salsa abrió recientemente su cuenta en TikTok y junto al seleccionado se han apoderado de la plataforma digital con sus divertidas grabaciones que ha causado la aceptación del público.

    Tras difundirse en diferentes medios locales las grabaciones de la pareja en Rusia, la chalaca fue etiquetada en una curiosa historia, riéndose al parecer de los clips que hace Yahaira en Tik Tok, compartiéndolo en su cuenta.

    "El pana tuyo que se cree Tikoker.. Dónde estamos", indicaba el post y que estaba acompañado de una imagen de un hombre de color, sin ocultar sus carcajadas.

    "Qué buenaaaaaa", escribió la mamá de Samahara Lobatón en su historia de Instagram. ¿Se tratará de una indirecta?

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Melissa envió indirecta a Yahaira? Se burla de Tiktokers tras vídeo de la cantante

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY