• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Reality 'Esto es guerra' hizo cruel broma sobre el cuerpo de Macarena Vélez | VIDEO

Durante la sección del programa "Dale Play", realizaron un inesperado comentario contra la figura de Macarena Vélez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Reality 'Esto es guerra' hizo cruel broma sobre el cuerpo de Macarena Vélez | VIDEO
    Durante la sección del programa "Dale Play", realizaron un inesperado comentario contra la figura de Macarena Vélez.

    'Esto es guerra' al haber agregado una nueva sección al programa, sorprendieron a los televidentes con una cruel broma contra la participante del reality Macarena Vélez por su físico. 

    Patricio Parodi al comenzar a bailar como parte del concurso 'Dale Play', se transformó en Ruth Karina utilizando un atuendo en brillos, conformado con un short y top.

    Al observarse que el chico reality bailaba al ritmo de "Baila conmigo", la voz en off del programa "Mr.G" tuvo manifestó unas inesperadas palabras en vivo.

    El locutor como broma a la pareja de Flavia Laos, la comparó con la joven Vélez porque supuestamente tendría una espalda ancha.

    “Una vueltecita, tremenda espalda ¿Es Ruth Karina o Macarena Vélez?”, se le escucha decir a “Mr. G” en referencia al cuerpo de Macarena Vélez.

    La modelo no se ha pronunciado en redes sociales sobre esta cruel broma. Como se recuerda, su salida de Esto es Guerra fue bastante comentada tras ser separada del reality en octubre del año pasado por un vídeo donde aparece ebria junto a Said Palao, sin embargo, el joven continuó en la competencia a diferencia de ella.

    SOBRE EL AUTOR:
    Reality 'Esto es guerra' hizo cruel broma sobre el cuerpo de Macarena Vélez | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY