• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Empresario árabe llevó donaciones a niños en Trujillo | VIDEO

El empresario árabe Yaqoob Mubarak compartió el bello momento en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Empresario árabe llevó donaciones a niños en Trujillo | VIDEO
    El empresario árabe Yaqoob Mubarak compartió el bello momento en su cuenta de Instagram.

    El reconocido empresario árabe Yaqoob Mubarak decidió llevar ayuda a las familias más necesitadas y afectadas por la crisis del coronavirus en Trujillo.

    Mubarak compartió en su cuenta de Instagram lo feliz que se siente en llevar ayuda a todas las familias de menores de edad, quienes se encuentran en la zona de Bella Esperanza en Trujillo.

    “Gracias por venir, señor Yaqoob Mubarak, gracias por venir a nuestra humilde olla común Bella Esperanza. Nosotros confiamos en usted para que nos venga a dar ayuda porque no tenemos qué comer. Gracias a la señorita de la Cadena Peruana y Trujillo 60 que lo trae a usted a darnos ayuda”, se le puede escuchar decir a una pequeña niña, quien se muestra muy agradecida con el ciudadano árabe.

    Echa un vistazo al video:

    “Le agradezco a usted que es un hombre de confianza que nos va a venir a dar ayuda. Muchas gracias, señor Yaqoob Mubarak”, finaliza la pequeña niña trujillana.

    Yaqoob responde ataques de Magaly: “Llegó al límite su odio y maldad”

    La periodista Magaly Medina cuestionó la labor del empresario árabe Yaqoob Mubarak y su forma de ganar dinero, por lo que él decidió responderle con una publicación compartida en la página de Facebook “César Hildebrandt 2021” en donde se refiere a Medina y se dice que la periodista llegó al límite de su “odio y maldad”.

    Echa un vistazo al mensaje: 

    “Magaly Medina llegó al límite de su odio y maldad con tal de conseguir rating, no le importa destruir a quien se le ponga en su camino. Ahora le tocó el turno del árabe Yaqoob Mubarak (un filántropo extranjero que tuvo el pecado de tener un cariño especial por la gente de nuestro Perú) conocido por ayudar a un niño trujillano y a muchos peruanos de escasos recursos".

    SOBRE EL AUTOR:
    Empresario árabe llevó donaciones a niños en Trujillo | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY