• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijo de Christian Meier es catalogado por prensa extranjera como la promesa de Hollywood

Hijo de Christian Meier le sigue los pasos ylos medios extranjeros hablan de él con gran expectativa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijo de Christian Meier es catalogado por prensa extranjera como la promesa de Hollywood
    Hijo de Christian Meier le sigue los pasos ylos medios extranjeros hablan de él con gran expectativa.

    Stefano Meier es el talentoso y guapo hijo de Christian Meier, quien también heredó de él su gusto por la actuación. Y todo indica que va por buen camino, pues los medios extranjeros ya hablan de él y hasta señalan que Hollywood ya le ha puesto el ojo.

    El apuesto joven de 24 años se encuentra cumpliendo cuarentena junto a su padre Christian Meier y sus hermanas Taira y Gia. Así se puede ver a través de las redes sociales, donde comparten momentos juntos. 

    wapa.pe

    Tras su última participación en la serie Superficially Deep, los medios extranjeros no han dudado en elogiar su actuación y hasta señalar que Hollywood ya lo tiene en la mira.

    Stefano, quien vive en Los Ángeles desde hace seis años, sabe que el camino para llegar a donde quiere es duro, por ello ha estudiado en las mejores academias de actuación como la de Stela Adler. 

    Sin duda, los grandes consejeros para que el joven emprenda su carrera con buen pie han sido sus padres Christian Meier y Marisol Aguirre, quienes cuentan con una gran trayectoria en esta industria.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hijo de Christian Meier es catalogado por prensa extranjera como la promesa de Hollywood

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY