• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brunella Horna rompe su silencio y revela si está embarazada | FOTO

Richard Acuña yBrunella Hornase pronunciaron ante los rumores de un posible embarazo de la modelo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Brunella Horna rompe su silencio y revela si está embarazada | FOTO
    Richard Acuña yBrunella Hornase pronunciaron ante los rumores de un posible embarazo de la modelo.

    La modelo Brunella Horna en medio de la polémica por las sospechas que se difundieron sobre un posible embarazo de la joven a raíz de su romance con el político Richard Acuña, decidieron pronunciarse sobre el tema. ¿Es cierto o no?

    ¿Brunella Horna está embarazada?

    La empresario quiso no pasar más tiempo y rompió su silencio a través de su cuenta de Instagram etiquetando a su novio con unas tiernas fotografía donde posaba agarrándose su barriguita al lado de Richard.

    Sin embargo, no era lo que muchos de sus seguidores pensaban, la ex chica reality descartó el hecho de estar en la dulce espera.

    “He recibido muchos mensajes de familia y amigos pensando que estoy embarazada, pero lamento decirles que no. Solo esta cuarentena está haciendo que me exceda con los postres”, señaló Horna en su red social.

    wapa.pe

    Por su parte, Acuña también habló sobre el tema en una historia de sus plataforma digital, compartiendo el post de Brunella y agregando un mensaje: "Aún no amigos, pero gracias por sus buenos deseos". 

    wapa.pe

    Richard Acuña celebró así el cumpleaños de Brunella Horna

    El hijo de César Acuña impactó con la fiesta que organizó para su novia Brunella, donde estuvo como invitada especial 'Marisol' y llegaron sus amigos de Chiclayo en un bus para festejar la fiesta en el Sur, cerca a la playa Señoritas. 

    De acuerdo a un informe periodístico televisivo, se gastó al rededor de 50 mil soles. 

    ¿Quién es Brunella Horna?

    La personalidad televisiva tiene 24 años y llamó la atención de la prensa nacional tras convertirse en la enamorada del empresario Renzo Costa. Ambos tuvieron un amor con altas y bajas, pero finalmente decidieron hacer sus vidas por separado.

    Brunella convive ahora con Richard de 35 años. Al inicio trataron de mantener su romance alejado de las cámaras de televisión, pero en la actualidad invaden las redes sociales con su historia de amor.

    SOBRE EL AUTOR:
    Brunella Horna rompe su silencio y revela si está embarazada | FOTO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY