• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Samahara conmueve al revelar emotivo vídeo del cuidado de su barriguita de embarazo

Samahara Lobatón compartió una tierna grabación en su cuenta de Instagram decómo engríe a su bebé desde su barriguita. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Samahara conmueve al revelar emotivo vídeo del cuidado de su barriguita de embarazo
    Samahara Lobatón compartió una tierna grabación en su cuenta de Instagram decómo engríe a su bebé desde su barriguita.

    Samahara Lobatón se encuentra enfocada en su nueva etapa de mamá, por ello, no dudó en compartir emocionada cómo va creciendo su barriguita y los cuidados que está empleando para que su bebé se sienta bien desde antes que nazca.

    Por eso, la hija de Melissa Klug conmovió al publicar un tierno vídeo en su cuenta de Instagram, donde sus seguidores halagaron los tips que realiza pese a su edad por el bienestar de su pequeña.

    Samahara Lobatón en Instagram enternece con su embarazo

    La ex chica reality desde que anunció su embarazo ha utilizado sus redes sociales para mostrar cada etapa de su gestación, exponiendo el sexo de su bebé y su ecografía.

    Ante ello, la hija de Abel Lobatón enterneció al confesar que una de sus rutinas antes de ir a dormir era hacerle escuchar música relajante a su hijita con el fin de demostrarle su amor y engreírla mientras va pasando los meses. 

    Además, Samahara contó que utiliza aceite de coco en las caderas, espalda y en su barriguita para evitar las estrías del embarazo.

    Claramente se puede apreciar que la hija de Abel Lobatón está disfrutando su etapa de gestación al máximo y se está instruyendo para ser una buena madre

    SOBRE EL AUTOR:
    Samahara conmueve al revelar emotivo vídeo del cuidado de su barriguita de embarazo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY