• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia impactan con sensual baile en redes | VIDEO

Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia retornaron a las redes sociales con fuerza, conquistando a sus seguidores con inédito vídeo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia impactan con sensual baile en redes | VIDEO
    Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia retornaron a las redes sociales con fuerza, conquistando a sus seguidores con inédito vídeo.

    La pareja Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia luego de haber enfrentado un mes complicado porque ambos tuvieron complicaciones en su salud, demostraron con sus recientes vídeos en sus redes sociales que se encuentran mejor que nunca tras iniciar la semana.

    Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán en Instagram asombran con sensual baile

    El seleccionado luego de anunciar a través de sus cuenta de Instagram que se sumó al furor del TikTok, realizando divertidas grabaciones, sorprendió con un vídeo en particular.

    Pues, el futbolista destacó con una reggaetón​ el paso característico de su novia, el famoso moviendo del 'Totó', generando cientos de reacciones de sus fanáticos al verlo moverse igual que la cantante.

    Por su parte, la salsera no se quedó atrás y decidió dejar embelesados a todos su seguidores con un atrevido baile de caderas, dejando al descubierto su abdomen plano.

    Yahaira al verse con una renovada figura luego de su operación a los riñones, no dudó en crear también su cuenta de TikTok, cautivando por su habilidad en la danza.

    Aunque algunos recordaron con esta canción a la reconocida actriz de élite, Ester Expósito, la intérprete mostró su ritmo y estilo, dejando en evidencia que igual a Jefferson Farfán comparten los mismos justos.  

    ¿Yahaira Plasencia en Instagram se luce cocinando para Jefferson?

    La pareja, al parecer, se encuentra feliz porque luego de varias semanas pueden estar juntos sin inconvenientes, por ello,  la peruana se le habría ocurrido la idea de demostrar su dotes culinarias y engreír a la ‘Foquita’ cocinándole un plato peruano en Rusia.

    "Hoy voy a hacer un saltado de pollo. Ya hice el pollo, le puse ajo, ajinomoto, sal, pimienta. Vamos a ver que tal me sale”, mencionó en sus historias de su red social.

    wapa.pe

    Yahaira Plasencia luce su tonificada cintura tras última operación 

    La salsera se encuentra en una de las mejores etapas de su carrera musical pese al haber sido operada de los riñones en medio de la pandemia del coronavirus.

    Por ello, a través de su cuenta de Instagram, la pareja de Jefferson Farfán quiso compartir con sus fans una fotografía de su figura después de la operación que tuvo que pasar.

    A pesar de las cirugías, la artista no teme mostrar su tonificado cuerpo en su plataforma, demostrando lo segura que está con ella misma. No cabe duda que la cantante se está recuperando muy rápido.

    Echa un vistazo a las fotos que compartió Yahaira Plasencia:

    wapa.pe

    ¿Melissa Klug se burló de los Tik Toks de Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán?

    Tras difundirse en diferentes medios locales las grabaciones de la pareja en Rusia, la chalaca fue etiquetada en una curiosa historia, riéndose al parecer de los clips que hace Yahaira en Tik Tok, compartiéndolo en su cuenta.

    "El pana tuyo que se cree Tikoker.. Dónde estamos", indicaba el post y que estaba acompañado de una imagen de un hombre de color, sin ocultar sus carcajadas.

    "Qué buenaaaaaa", escribió la mamá de Samahara Lobatón en su historia de Instagram. ¿Se tratará de una indirecta?

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia impactan con sensual baile en redes | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY