• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Nacho será papá por quinta vez! Difunden tierna foto de su actual novia embarazada

Revelan fotografías de la actual pareja deNachoembarazada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Nacho será papá por quinta vez! Difunden tierna foto de su actual novia embarazada
    Revelan fotografías de la actual pareja deNachoembarazada.

    Miguel Ignacio Mendoza, famoso en el mundo artístico como "Nacho", sorprendió al revelarse que será papá nuevamente.

    Esta buena noticia que asombró a sus seguidores lo confirmó un medio venezolano mostrando unas conmovedoras fotografías del avanzado embarazo de su pareja Milany Mille

    ¿Quién es la actual novia de Nacho?

    Milany Mille, es una exreina de belleza venezolana, de 30 años de edad y novia del cantautor reggaetonero hace unos meses. 

    Novia de Nacho embarazada 

    De acuerdo a las imágenes expuestas por la web Porlavisión se pudo comprobar que la exreina de belleza se encuentra en gestación durante la cuarentena. 

     
    wapa.pe

    Las tiernas fotos demuestran que la ex Miss Venezuela 2015 se encuentra contenta al lado del intérprete urbano durante el aislamiento social, ayudando a comunidades vulnerables tras el estado de emergencia que vive su país. 

    wapa.pe

    El músico y productor anunció en octubre del año pasado su divorcio de Inger Devera, con quien procreó tres hijos: Miguel, Santiago y Matías. Su primogénito, Diego, es fruto de una relación previa.

    En octubre de 2019, en el programa Sábado en la noche de Globovisión se habló de la cercanía de Nacho y Melany Mille en la entrega de los Premios Pepsi, realizados el 10 de octubre. En la segunda quincena de abril de este año, el periodista Orlando Suárez habló por primera en televisión sobre el estado de gestación de la conductora.

    Inicialmente, Nacho negó que la separación estuviera relacionada con una tercera persona, pero ocho meses después de la noticia se confirma que será padre por quinta vez.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Nacho será papá por quinta vez! Difunden tierna foto de su actual novia embarazada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY