• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Raúl Romero estrena nuevo videoclip en YouTube con su hija | VIDEO

Raúl Romero junto a Ana Lucía lanzaron el videoclip de ‘Negocia’ y ya cuenta con más de 15 mil reproducciones en Youtube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Raúl Romero estrena nuevo videoclip en YouTube con su hija | VIDEO
    Raúl Romero junto a Ana Lucía lanzaron el videoclip de ‘Negocia’ y ya cuenta con más de 15 mil reproducciones en Youtube.

    ¡Lo que se hereda no se hurta! Ana Lucía Romero, la hija del músico y conductor Raúl Romero, acaba de demostrar su talento en la música junto a su papá al lanzar en Youtube el videoclip de ‘Negocia’.

    El tema nos narra el crecimiento de la joven y cómo poco a poco sus necesidades van cambiando mientras va creciendo. Su padre, por su parte, siempre la quiere sobreproteger.

    La canción tiene el estilo típico de Raúl Romero, pero esta vez no con sus compañeros de los ‘Nosequien y los Nosecuantos’ sino con su hija.

    El encargado de grabar el video fue el músico Juan Carlos Fernández, quien también aparece en algunos minutos.

    “Negocia niña negocia, negocia viejo negocia, no seas así; en vez de tanta pelea, cada uno cede y que sea, todo feliz, y digan chis”, se puede escuchar en la letra de la canción.

    ¿Quién es Raúl Romero?

    Raúl Romero es un músico peruano que tuvo una gran acogida en el Perú en los años 90 y comienzos del 2000. Su música sonaba en todos lados y además condujo uno de los programas más vistos en el país: “R con R”.

    Después de algunos años, el canal tuvo problemas y pasaron a uno distinto con el nombre ‘Habacilar’ pero se conservó el mismo formato.

    Por muchos años fueron líderes en el rating, hasta que la etapa tuvo que terminar.

    SOBRE EL AUTOR:
    Raúl Romero estrena nuevo videoclip en YouTube con su hija | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY