• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jefferson asombra al imitar a Yahaira moviendo el 'totó' en cuarentena | VIDEO

El jugador Jefferson Farfán impactó en las redes sociales con sensuales movimientos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jefferson asombra al imitar a Yahaira moviendo el 'totó' en cuarentena | VIDEO
    El jugador Jefferson Farfán impactó en las redes sociales con sensuales movimientos.

    Jefferson Farfán luego de vencer el coronavirus retornó con fuerza a las redes sociales, mostrándose que pese a la cuarentena y su enfermedad que lo llevó a estar en aislamiento social, se encuentra contento.

    Por ello, el jugador sin inconveniente sorprendió a sus fans con un sensual vídeo moviéndose al estilo de Yahaira Plasencia, cuando bailaba el 'totó'. 

    Jefferson Farfán en Instagram impactó bailando como Yahaira Plasencia

    Ante el furor de esta red social, el integrante de la Selección Peruana ya subió cuatro divertidas grabaciones donde muestra su talento en el baile en la popular plataforma digital Tik Tok.

    Por eso, desde su cuenta de Instagram comunicó que su nueva cuenta es @jeffersonfarfan10oficial, donde podrán encontrar divertidas grabaciones como las que a continuación verán sus dotes en el baile. 

    No solo en el género del reggaeton, también al ritmo de la salsa. No cabe duda, que la pareja está buscando cómo pasar la cuarentena en Rusia, aprovechando en estar más al contacto con su público y mostrar otra faceta.

    Por su parte, Yahaira Plasencia se caracterizó en sus inicios de su carrera por el baile del 'totó' que la llevó a viralizarse con su sensual baile, por ello, a continuación, te mostramos cómo la intérprete se lucía moviendo las caderas.

    ¿Yahaira Plasencia en Instagram se luce cocinando para Jefferson Farfán?

    Al parecer, la pareja se encuentra feliz porque luego de varias semanas pueden estar juntos sin inconvenientes, por ello,  la cantante se le habría ocurrido la idea de demostrar su dotes culinarias y engreír a la ‘Foquita’ cocinándole un plato peruano.

    "Hoy voy a hacer un saltado de pollo. Ya hice el pollo, le puse ajo, ajinomoto, sal, pimienta. Vamos a ver que tal me sale”, mencionó en sus historias de su red social.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Jefferson asombra al imitar a Yahaira moviendo el 'totó' en cuarentena | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY