• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Mira, Paolo! Alondra García Miró y Pablo Heredia se dan tierno beso en telenovela [VIDEO]

Adelanto de 'Te volveré a encontrar' muestra a los personajes de Alondra García Miró y Pablo Heredia besándose. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Mira, Paolo! Alondra García Miró y Pablo Heredia se dan tierno beso en telenovela [VIDEO]
    Adelanto de 'Te volveré a encontrar' muestra a los personajes de Alondra García Miró y Pablo Heredia besándose.

    El reciente adelanto de Te volveré a encontrar sorprendió a muchos que pensaban que Alondra García Miró no se besaría con nadie en la telenovela. Esto luego que Paolo Guerrero señalara que no permitiría que su pareja comparta escenas de amor ni por ficción.

    Cabe indicar que el deportista hizo esta declaración este año, y la telenovela se grabó hace tres años, cuando la pareja no estaba junta. 

    En el adelanto se puede ver ‘Lucy’ (Alondra García Miró) junto a 'Paolo' (Pablo Heredia), quien la sorprende con un tierno beso, el cual es muy bien correspondido.

    ¿Qué dirá Paolo Guerrero al respecto?

    Cabe señalar que luego que Paolo Guerrero aseguró que no permitiría que Alondra se bese con otro hombre en la ficción, surgieron las críticas no solo para él, sino también para la modelo, por supuestamente permitir que su novio le "prohíba" cosas.

    Ante ello, Alondra García Miró aclaró que Paolo Guerrero la apoya en todo y está muy orgulloso de todo lo que ha logrado, al igual que su familia.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Mira, Paolo! Alondra García Miró y Pablo Heredia se dan tierno beso en telenovela [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY