Guerreros 2020: así inició el programa que alberga a Nicola Porcella y Guty Carrera en México

Nicola Porcella y Guty Carrera iniciaron su participación en Guerreros 2020. 

En medio de gran expectativa, Nicola Porcella y Guty Carrera fueron presentados en el nuevo programa de Televisa, Guerreros 2020. 

A pesar de las criticas por haber traído a un concursante de Perú en plena cuarentena, el reality inició entre bombos y platillos.

"Bienvenidos, totalmente en vivo y por primera vez en la televisión mexicana, Guerreros 2020", inició la voz en off del espacio que arrancó este 15 de junio por Canal 5 de México.

"Guerreros, dejando todo en las batallas. Guerreros, luchando en mente cuerpo y alma. Guerreros, vamos contigo a donde vayas. Aquí somos campeones, sin darse por vencidos, aquí la meta es ganar en todos los sentidos", señala la canción del programa.

"Vamos pa' delante, siempre pa' delante con un corazón de gigante. El corazón de latir no se cansa, y si te caes al suelo, sacúdete el polvo y te levantas", continúa el tema.

En este proceso se veía a Guty Carrera, su novia Brenda Zambrano, Nicola Porcella y más figuras bailando, mostrando sus habilidades que le permitirán vencer en la competencia.

Los chicos reality Guty Carrera y Nicola Porcella son participantes de la versión mexicana de ‘Esto es Guerra’, ‘Guerreros 2020’, programa que se estrenó este lunes 15 de junio.

Nicola Porcella tiene aparatosa caída y pierde su primer juego en México

El programa de Televisa empezó con la competencia a los pocos minutos. Guty Carrera fue el que dio inicio a la competencia y dejó un buen puntaje al equipo de ‘Los Leones’.

Por otro lado, la competencia no le fue tan bien a Nicola Porcella, integrante de ‘Las Cobras’. A pesar que estaba yendo bien, pero tuvo una aparatosa caída y perdió tiempo valioso y darle el punto al equipo contrario.

“He venido a competir”, mencionó Porcella después de estar algo incómodo con su caída.

El video fue compartido por la cuenta de Instagram ‘Instarándula’. Echa un vistazo a las imágenes:

Te puede interesar