• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nicola Porcella asegura que no tomó vuelo humanitario para llegar a México

Nicola Porcella aclara que no tomó vuelo humanitario para llegar a México. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nicola Porcella asegura que no tomó vuelo humanitario para llegar a México
    Nicola Porcella aclara que no tomó vuelo humanitario para llegar a México.

    A través de un comunicado, Nicola Porcella aclaró que no tomó ningún vuelo humanitario para llegar a México como se estaba especulando. Como se recuerda, el modelo salió de Perú para ser parte del reality Guerreros 2020.

    Los representantes del modelo señalaron que Nicola Porcella tomó un vuelo privado que él mismo pagó. Además, recalcó que hizo todo conforme a ley.

    El artista inició desde este lunes 15 de junio su participación en el espacio de Televisa. Y aunque no quiso hablar con la prensa mexicana, que servía como enlace al programa de Magaly Medina, aclaró su situación a través del comunicado.

    ¿Qué dice el comunicado de Nicola Porcella? 

    Aquí el documento que enviaron sus representantes: 

    Hoy lunes 15, Nicola Porcella será presentado en México como integrante del nuevo programa #Guerreros2020 de Televisa, versión azteca de #EstoEsGuerra.

    Por respeto y solidaridad con los miles de afectados directa o indirectamente por el #Covid_19 en nuestro país, nos corresponde aclarar que nuestro representado no ha hecho uso de ningún Vuelo Humanitario para acudir a este llamado.

    Porcella ha viajado en un vuelo particular que él mismo ha cubierto y gestionado, respetando en todo momento los protocolos e indicaciones que rigen para ciudadanos nacionales e internacionales, como se puede constatar fácilmente en las entidades respectivas.

    Como empresa peruana de representaciones con más de 10 años de trabajo serio y respetado, no podríamos avalar ninguna irregularidad en las acciones de nuestros talentos.

    Que este reinicio de las actividades televisivas de Nicola Porcella, sea el preludio de una pronta reactivación laboral para los diferentes sectores de nuestro país, Latinoamérica y el mundo, como ya viene sucediendo en tierras mexicanas.

    Nuestro cordial y respetuoso saludo a los medios y al público en general.

    Que nos vaya bien a todos.

    Pronta salud.

    SOBRE EL AUTOR:
    Nicola Porcella asegura que no tomó vuelo humanitario para llegar a México

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY