• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Peruano DJ Bryanflow ingresó a la lista de los Billboard [VIDEO]

DJ Bryanflow logra reconocimiento con su tema‘Raka Taka Taka’ en losBillboard en Español. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Peruano DJ Bryanflow ingresó a la lista de los Billboard [VIDEO]
    DJ Bryanflow logra reconocimiento con su tema‘Raka Taka Taka’ en losBillboard en Español.

    El peruano DJ Bryanflow suma un nuevo triunfo en su carrera con su nuevo tema ‘Raka Taka Taka’, junto al Puerto Riqueño John Eric y Los Fantásticos. Tema que acaba de ingresar a la lista de los Billboard en Español.

    La noticia llegó a través del portal de Billboard que anunció como novedad el ingreso de ‘Raka Taka Taka’ en el puesto 89.

    El recordado DJ del éxito ‘Casa sola’, se codea con los mayores exponentes de la música latina mundial.

    “Al principio no lo asimilaba, tuve un choque de emociones. He luchado en la música desde los 15 años, pero siempre con la visión de lograr mis metas, y las voy consiguiendo poco a poco con el apoyo de mis seguidores”, comentó Bryanflow

    Cabe mencionar que la primera versión del ‘Raka Taka Taka’ de Bryan Durand – nombre real de DJ Bryan Flow- logró un éxito tal en Youtube, que Duars Entertainment, disquera del reggaetonero Rauw Alejandro le propuso hacer la versión oficial con el cantante puertorriqueño John Eric.

    “Que una disquera tan grande como esta le ponga ojos a mi trabajo, es un logro para mí y para la industria del reggaetón peruano, estoy muy feliz por ello y quiero compartirlo con mi público”, dijo emocionado Dj Bryanflow.

    Además, el tema actualmente supera los 3 millones reproducciones en Spotify y se ha convertido en tendencia en México, Argentina, Chile y Perú.

    La trayectoria de DJ Bryanflow tiene éxitos como “Noche de Soltería”, “Casa Sola”, “Te La Pegas de Sana”, entre otros.

    SOBRE EL AUTOR:
    Peruano DJ Bryanflow ingresó a la lista de los Billboard [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY