• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Elizabeth Álvarez dedica desgarrador mensaje a su abuela fallecida en plena pandemia

Elizabeth Álvarez le dedicó un emotivo mensaje a su abuela fallecida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Elizabeth Álvarez dedica desgarrador mensaje a su abuela fallecida en plena pandemia
    Elizabeth Álvarez le dedicó un emotivo mensaje a su abuela fallecida.

    La actriz Elizabeth Álvarez enfrenta uno de los dolores más duros de su vida, la pérdida de un ser querido. Su abuelita  Amparo falleció a los 97 años, y lo más triste es que no pudo despedirse ni estar junto a ella en sus últimos momentos.

    A través de su cuenta de Instagram, la intérprete le dedicó unas sentidas palabras, donde lamenta la situación que estamos viviendo y que la alejó de ella.

    "Hoy descansa en paz, gran mujer ejemplo de amor y dedicación a la familia, Fue una guerrera incansable", escribió en su cuenta de Instagram.

    wapa.pe

    "Me diste el mejor regalo de vida, a mi mamá, y tú estabas tan orgullosa de ella", continuó la artista notoriamente afectada.

    "Hoy ya estás con Dios y con mi abuelo y mi tío, aquí tu legado seguirá con tus 7 hijos, 23 nietos y 21 bisnietos, continuarás en cada generación a través de nuestras historias y recuerdos abuelita querida. Siento mucho tu partida, te vamos a extrañar", concluyó Elizabeth Álvarez.

     La actriz se encuentra respetando la cuarentena a lado de su esposo Jorge Salina y sus dos hijos. Aunque estuvo pendiente de su abuela y comunicad en todo momento, no deja de lamentar que no pudo estar con ella físicamente en todo este tiempo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Elizabeth Álvarez dedica desgarrador mensaje a su abuela fallecida en plena pandemia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY