• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug a su hija Samahara Lobatón: “ahora conocerá el significado de ser madre”

Melissa Klug y su hija Samahara Lobatón se reconciliaron, pero ella le dio un importante consejo a su engreída. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Klug a su hija Samahara Lobatón: “ahora conocerá el significado de ser madre”
    Melissa Klug y su hija Samahara Lobatón se reconciliaron, pero ella le dio un importante consejo a su engreída.

    Tras muchos dimes y diretes Melissa Klug y su hija Samahara Lobatón se reconciliaron después de que la segunda diera a conocer su embarazo y revelara el sexo del bebé. La conocida ‘blanca de Chucuito’ comentó estar feliz de saber que se convertirá en abuela.

    En una entrevista a un medio local, la empresaria indicó su felicidad y afirmó que ahora que su hija será madre, entenderá mejor esta labor.

    “Ya cumplirá 19 años y tendrá una hija, ahora sabrá el significado de ser madre”, expresó Klug sobre el futuro de su hija Samahara Lobatón.

    Por otro lado, la expareja de Jefferson Farfán también contó que se está reinventando en sus negocios y que espera que termine la cuarentena decretada por el Estado para evitar la propagación del coronavirus para reactivarlos.

    “De salud estamos todos bien, pero moviéndome para ver el nuevo local y mudar mi negocio (barbería y spa de uñas), pues me toca empezar de cero. Como todos los emprendedores estoy esperando que el presidente dé la orden para que los dedicados al rubro de la belleza podamos chambear”, contó Klug.

    Samahara Lobatón comparte su embarazado en redes

    Desde que empezó a hacerse conocida, Samahara Lobatón usa sus redes para compartir sus actividades, pero ahora que está en la dulce espera lo hace más seguido. Al parecer, la exchica reality quiere mostrar a sus seguidores el proceso de llevar un embarazo con tan solo 19 años.

    El mensaje de apoyo de Melissa Klug al pueblo peruano

    La expareja de Jefferson Farfán, Melissa Klug quiso usar su cuenta de Instagram para solidarizarse con el pueblo peruano, que está pasando una fuerte crisis por la pandemia del coronavirus. Sigue leyendo...

    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Klug a su hija Samahara Lobatón: “ahora conocerá el significado de ser madre”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY