• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gaby Espino presume curvas con diminuto bikini tras perder más de 15 kilos

Gaby Espino bajó más de 15 kilos tras someterse a una ardua rutina de ejercicios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gaby Espino presume curvas con diminuto bikini tras perder más de 15 kilos
    Gaby Espino bajó más de 15 kilos tras someterse a una ardua rutina de ejercicios.

    La actriz Gaby Espino presumió lo bien que se le ve luego de bajar más de 15 kilos. La joven lució un bello y diminuto bikini.

    Gaby Espino se sumó a la larga lista de artistas que han usado sus días de aislamiento para dedicarse a pulir sus hábitos alimenticios y sus rutinas de ejercitarse para estar en forma.

    A tan solo 90 días, la actriz ya mostró los resultados. Bajó más de 15 kilos.

    "Como se pueden dar cuenta he bajado muchísimo de peso, 35 libras (más de 15 kilos) para ser exacta, y hoy les puedo mostrar ese proceso e invitarlos a que se unan al #TransformChallenge de #YesYouCan. Un reto de 90 días donde comiendo rico de manera sana y balanceada yo pude llegar a mi meta. Yo hoy me siento mejor que nunca", escribió la empresaria.

    La figura de televisión disfrutó de un fin de semana en la playa en compañía de sus seres queridos. Aquí la venezolana se dejó tomar una foto donde luce lo bien que le está haciendo su nueva rutina.

    wapa.pe

    Ante ello, sus fans no dudaron en expresar su sorpresa. Y la felicitaron por su perseverancia, además de halagar su belleza. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Gaby Espino presume curvas con diminuto bikini tras perder más de 15 kilos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY