• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miss Colombia publica foto tras amputación de su pierna: "Quiero compartirles mi nueva versión"

Daniella Álvarez muestra cómo luce hoy en día tras amputación de su pierna: feliz y llena de esperanza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Miss Colombia publica foto tras amputación de su pierna: "Quiero compartirles mi nueva versión"
    Daniella Álvarez muestra cómo luce hoy en día tras amputación de su pierna: feliz y llena de esperanza.

    Luego de sufrir la amputación de su pierna debido a una isquemia, la Miss Colombia 2011, Daniella Álvarez, utilizó su cuenta de Instagram para mostrar cómo se encuentra hoy en día, rodada de su familia y con ganas de seguir viviendo.

    Todo inició cuando la modelo se sometió a una operación presuntamente sencilla, sin embargo, los médicos le informaron que debía someterse a una serie de intervenciones debido a una masa anómala ubicada en su abdomen, muy pegada a su aorta.

    “Y aunque la aorta quedó muy bien, me causó una isquemia”, explicó la joven.

    wapa.pe

    Cabe señalar que una isquemia es la detención o disminución de la circulación de sangre a través de las arterias de una determinada zona.

    Por esta razón, los galenos tuvieron que amputarle parte de la pierna izquierda. En la foto publicada por la joven, se le ve con el miembro inferior vendado.

    Con una gran sonrisa, la modelo se mostró junto a su familia y más amada que nunca. Ella anunció que no dejará sus sueños y seguirá haciendo deportes y volverá a bailar tras usar una prótesis.

    "Quiero compartir con ustedes mi nueva versión, amo mi cuerpo igual que antes, estoy feliz de estar aquí en este mundo para superar todos los retos que vienen en mi nueva vida. Se que de la mano de Dios TODO lo lograré. “Pies, para que los quiero si tengo alas para volar”, escribió junto a su foto publicada en su cuenta de Intagram.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Miss Colombia publica foto tras amputación de su pierna: "Quiero compartirles mi nueva versión"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY