• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Chandler de Friends predijo la cuarentena por COVID-19? Las redes sociales enloquecieron

Así como Simpson, al parecer Friends tiene un personaje que habría lanzado la predicción del COVID-19 y la escena se hizo viral en las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Chandler de Friends predijo la cuarentena por COVID-19? Las redes sociales enloquecieron
    Así como Simpson, al parecer Friends tiene un personaje que habría lanzado la predicción del COVID-19 y la escena se hizo viral en las redes sociales.

    Han pasado 16 años desde el último episodio de Friends, pero a pesar del tiempo sigue vigente y ganando más seguidores. Es más, si hay una serie que siempre se recomienda es esta o al menos le das una oportunidad cuando te la comentan. Este programa fue creado y producido por Marta Kauffman y David Crane, se convirtió en un verdadero éxito en el mundo, al punto de convertirse en una de las mejores en la historia. Y aunque ha pasado mucho tiempo desde su estreno, hoy en día, mucha gente vuelve a escogerla para pasar su cuarentena por COVID-19.

    La serie fue tan popular que hombres y mujeres adoptaron algunos looks, estilos hasta peinados de los actores, los más conocidos fue el boom de Jennifer Aniston.

    Y en estos meses que pandemia por coronavirus ha atacado fuertemente al mundo, una de las mejores de maneras de entretenerse es volver a ver la famosa sitcom, que se destaca por ser muy divertida y conocida como “comedia de situación”.

    Chandler predijo la llegada del COVID-19

    En las últimas horas, una usuria de Twitter encontró una curiosa escena de Friends que provocó revuelo en las redes sociales. Fue el personaje de Chandler (Mathew Perry) quien lanza la curiosa predicción: “Hola, Emma. Este es el año 2020, ¿sigues disfrutando de tu siesta?”

    Ante esta escena muchos usuarios que aún se mantienen en cuarentena por el coronavirus se identificaron con esta publicación y no tardaron en preguntarse, ¿fue una gran y hermosa casualidad o una predicción?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Chandler de Friends predijo la cuarentena por COVID-19? Las redes sociales enloquecieron

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY