• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Artistas se unen en cruzada de Fundación Teletón que se realiza virtualmente

La Fundación Teletón reunirá a artistas peruanos para llevar alimento a comedores parroquiales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Artistas se unen en cruzada de Fundación Teletón que se realiza virtualmente
    La Fundación Teletón reunirá a artistas peruanos para llevar alimento a comedores parroquiales.

    Gisela Valcárcel, Susana Baca, María Pía Copello, Andrea Llosa, Paco Bazán, Cristian Rivero y los internacionales Yuri, Rozalén, entre otros; se unen en la jornada solidaria a la que han denominado "Por un Perú sin hambre" que ya se inició virtualmente y culmina el próximo 19 de junio.

    Junto a ellos también han confirmado su participación los deportistas Jefferson Farfán y Sofía Mulanovich, así como diferentes figuras de los principales canales de televisión con Julián Zucchi en la conducción.

    El evento central será el próximo 19 de junio, desde las 19:00 horas, hasta la medianoche por las plataformas digitales de Teletón.   www.facebook.com/FundacionTeletonPeru

    La jornada solidaria tiene como meta llevar alimentos a cien comedores parroquiales que se encuentran en todas las jurisdicciones eclesiásticas del país.

    Y es que Fundación Teletón San Juan de Dios se une a la Conferencia Episcopal Peruana, a través de su iniciativa “Denles Ustedes de Comer” (Mt. 14,16), para presentar “Por un Perú Sin Hambre”, una gran cruzada de solidaridad nacional que busca apoyar a través de Cáritas del Perú para brindar alimentación a las familias más vulnerables a lo largo del país.

    Para las donaciones el público puede ingresar en la página web Teletón: www.teleton.pe con todas las tarjetas Visa y Mastercard del Perú y del extranjero.

    Es posible también donar a través de los bancos por sus diversas plataformas, así como las cajas recaudadoras de Plaza Vea y Vivanda. O por la página web de Promart en:https://www.promart.pe/

    (Con información de Andina)

    SOBRE EL AUTOR:
    Artistas se unen en cruzada de Fundación Teletón que se realiza virtualmente

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY