• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Brunella Horna está embarazada? Filtran reveladoras fotos de la modelo | VIDEO

Brunella Horna podría estar en la dulce espera junto a su actualRichard Acuña,según nuevas y reveladorasimágenes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Brunella Horna está embarazada? Filtran reveladoras fotos de la modelo | VIDEO
    Brunella Horna podría estar en la dulce espera junto a su actualRichard Acuña,según nuevas y reveladorasimágenes.

    La modelo y empresaria Brunella Horna es tendencia en Instagram y en todas las redes sociales, tras compartir con sus fans una última foto donde revelaría si está esperando un bebé.

    Actualmente ‘La Wawita’ vive en el Norte del país con su pareja Richard Acuña, pero se rumorea que ha tenido un viaje hasta Chiclayo (ciudad en donde viven sus padres) para tener los cuidados correspondientes porque estaría esperando un bebé.

    Y las especulaciones aumentaron cuando en una foto en Instagram aparece tapándose su pancita. En los comentarios, Horna no niega ni afirma nada, pero resalta que se le ve algo ‘pálida’ porque está sin maquillaje.

    Sus seguidores, están más que felices con la noticia y algunas afirman y hasta ya la felicitan por su supuesto embarazo:

    “Yo estoy embarazada y tienes la misma cara palida y demacradaaaaa, felicidades", “Embarazo a la vista”, fueron algunos de los comentarios que se escribieron en la red social de Brunella Horna.

    ¿Cuándo empezaron los rumores del ‘embarazo’ de Brunella Horna?

    Las especulaciones empezaron a inicios de abril, cuando ella y su pareja Richard Acuña realizaban bromas sobre la llegada de un ‘nuevo miembro’ en su familia.

    Horna usó incluso el filtro de embarazo en Instagram (que simula una nueva prueba de embarazo) “Si salen dos rayas estoy embarazada”.

    El video mostraba que la prueba era positiva, pero todo se trataba de una broma por el filtro de Instagram, sin embargo Acuña la observó y le dijo: “No te hagas”.

    wapa.pe

    Tras este momento, se cree que ‘La Wawita’ está esperando un bebé.

    instagram prueba

    Brunella Horna y las prendas que usaría para desviar la atención de su pancita de embarazo

    Brunella Horna ha captado la atención de todos los medios de espectáculos de nuestro país con la noticia de su posible embarazo con su pareja Richard Acuña, hecho que ha motivado a miles de personas a visitar su perfil de Instagram para ver si logran ver señales de una barriguita.

    Hasta el momento no se ha logrado divisar algo concreto que confirme las sospechas, sin embargo un detalle que los expertos en moda han notado es la frecuencia con la que Brunella ha estado usando blusas sueltas y muchas de ellas, con coloridos estampados.

    wapa.pe

    Brunella Horna intenta lavar su ropa y termina manchándola con lejía

    Brunella Horna sorprendió a sus seguidores luego de revelar que intentó lavar toda su ropa y terminó manchándola con lejía. La intención de la modelo era desinfectar sus prendas, pero se le pasó la mano. 

    ¿Brunella Horna y Richard Acuña son las nuevas estrellas de TikTok?

    ¡Tiktokers! Brunella Horna tiene miles de seguidores en Instagram y está a punto de convertirse en una de las tictockers peruanas más populares, sin embargo asombró a todos sus fans al bailar junto a Richard Acuña.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Brunella Horna está embarazada? Filtran reveladoras fotos de la modelo | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY