• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anahí de Cárdenas celebró su cumpleaños apoyando una gran causa social

Anahí de Cárdenas festejó sus 37 abriles en su festival cirtual ‘Fuck Cáncer + Fuck COVID-19´. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anahí de Cárdenas celebró su cumpleaños apoyando una gran causa social
    Anahí de Cárdenas festejó sus 37 abriles en su festival cirtual ‘Fuck Cáncer + Fuck COVID-19´.

    La actriz Anahí de Cárdenas llegó a los 37 años terminando su tratamiento de quimioterapia contra el cáncer de mama que le fue diagnosticado meses atrás. Y a través de Instagram, la artista contó su felicidad por este día y por el festival virtual de nombre Fuck Cáncer + Fuck COVID-19’ para recaudar fondos.

    La también cantante se ha vuelto un símbolo de coraje para muchas personas, por eso, sus miles de seguidores le han enviado saludos por este día especial.

    Además, decidió agradecer con un post en su Instagram donde expresó su alegría por el evento, al cual le puso mucho amor y dedicación para poder apoyar a personas que se encuentran en una situación difícil por culpa del COVID-19.

    wapa.pe

    “¡Llegó el gran día! No puedo creer que se haya pasado todo tan rápido. ¡Es el día D y es mi cumple y el festival es una realidad!”, se puede leer al principio del mensaje.

    “¡Quiero agradecer a todos los artistas que han donado su tiempo y su arte para hacer esto posible! Me siento completamente honrada, halagada y bendecida de tener tantos amigos talentosos, maravillosos y desprendidos”, agregó. “Gracias a ustedes, el público, mi comunidad adorada que todos los días tiene cosas lindas que decir, siempre apoyando”, finalizó la actriz.

    Como recordamos, este festival musical online que estaba organizando Anahí busca recaudar la suma de 400 mil soles para donar a la ONG Fundación Peruana de Cáncer y al Banco de Alimentos Perú.

    Anahí de Cárdenas se comprometió a apoyar la lucha por causas sociales

    Desde que se conoció su estado de salud, Anahí de Cárdenas comenzó a usar sus redes sociales para contar sobre su tratamiento y su día a día, pero ahora desea utilizar ese espacio para hablar de temas sociales.

    Tal es el caso de la muerte de George Floyd a manos de la Policía, este acto llamó la atención del Mundo, pero sobre todo de Estados Unidos. Activistas y personas en general empezaron las protestas en contra del racismo en distintas partes. Es por ello, que la actriz decidió hablar no solo en contra del racismo, sino también de la homofobia y el machismo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Anahí de Cárdenas celebró su cumpleaños apoyando una gran causa social

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY