• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Laura Bozzo regresa a Instagram tras acalorada discusión con Alfredo Adame

La polémica Laura Bozzo y el actor mexicano Alfredo Adame se enfrascaron en una fuerte discusión en el primer programa de “Laura sin censura”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Laura Bozzo regresa a Instagram tras acalorada discusión con Alfredo Adame
    La polémica Laura Bozzo y el actor mexicano Alfredo Adame se enfrascaron en una fuerte discusión en el primer programa de “Laura sin censura”.

    La recordada “abogada de los pobres”, Laura Bozzo reapareció en Instagram tras protagonizar una acalorada discusión con el actor Alfredo Adame en el primer programa de “Laura sin censura”. La pelea verbal entre las dos figuras de Televisa se filtró en las redes sociales, así que la presentadora realizó una publicación en la mencionada plataforma.

    La conductora de televisión no habló directamente sobre el enfrentamiento, pero sí indicó que se está preparando para el gran lanzamiento de su nuevo espacio en la pantalla chica.

    “Trabajando en Acapulco para ‘Laura sin Censura’. Gracias por mandarme sus historias, estoy para apoyarlos”, manifestó Bozzo en su perfil de Instagram.

    wapa.pe

    El post que compartió Laura estaba acompañado de dos imágenes, en una se la ve con ropa de baño al cual recibió diversos halagos de parte de sus fans.

    El polémico personaje a utilizado sus redes sociales para mostrar algunos avances del nuevo proyecto que hace de la mano de Televisa.

    “Grabando las promociones de lo nuevo en Televisa. No se imaginan la mezcla que hemos hecho con mi adorada Magda Rodríguez. Es un placer trabajar con ella, así o más bendecida”, señaló la peruana en otra publicación de Instagram.

    SOBRE EL AUTOR:
    Laura Bozzo regresa a Instagram tras acalorada discusión con Alfredo Adame

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY