• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrés Wiese sobre ‘silbar’ a mujeres: “Cuando mis amigos lo hacen, me avergüenza” | VIDEO

Andrés Wiese reveló que jamás le ha gustado silbar a las mujeres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Andrés Wiese sobre ‘silbar’ a mujeres: “Cuando mis amigos lo hacen, me avergüenza” | VIDEO
    Andrés Wiese reveló que jamás le ha gustado silbar a las mujeres.

    ¡No le parece! El actor Andrés Wiese se encuentra en el ojo de la tormenta después de enviar videos íntimos a una menor de edad, por ello, siguen saliendo información acerca de él.

    Hace solo unas horas, se reveló un video antiguo de Andrés conversando con la modelo y actriz Anahí de Cárdenas, en donde opinaban sobre el acoso sexual.

    En la transmisión en Instagram, el recordado ‘Nicolás’ indicó que le molesta que sus amigos silben en las calles a mujeres. Según él, lo considera acoso callejero.

    “Desde chico siempre me he sentido muy avergonzado cuando he estado un grupo de amigos hombres y ha pasado alguna chica y se han puesto a ‘ciriar’ (silbar), a vacilar, a molestar. Me he sentido avergonzado y con ganas de decir ‘cállate’”; se le puede escuchar a Andrés.

    Tras estas palabras, indicó que rechaza totalmente el acoso sexual contra las mujeres:

    “Es importante invocar a la gente, en apuntar al mismo lugar, vamos a pelear por la igualdad. Finalmente, todo se resume a eso. Hay que comenzar a comunicar y hablar: 'oye, esto no me gusta, ‘esto no lo permito’", finalizó.

    Echa un vistazo al video:

    Andrés Wiese reveló en los últimos días que jamás a acosado a nadie (sobre las denuncias de Mayra Couto) y que pensó que la menor de edad a la que le envió videos íntimos, era una mujer de edad adulta.

    SOBRE EL AUTOR:
    Andrés Wiese sobre ‘silbar’ a mujeres: “Cuando mis amigos lo hacen, me avergüenza” | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY