• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ricardo Arjona lanzó nueva canción inspirada en los exiliados latinoamericanos

Ricardo Arjona continúa con la modalidad de presentar una canción por semana en plataformas digitales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ricardo Arjona lanzó nueva canción inspirada en los exiliados latinoamericanos
    Ricardo Arjona continúa con la modalidad de presentar una canción por semana en plataformas digitales.

    “Mamás de Moisés” es una fotografía que puede aplicarse de manera genérica a los éxodos gigantescos acontecidos los últimos tiempos en varios países del planeta con tintes latinoamericanos por la cercanía del autor con su realidad. El videoclip, cargado de nostalgia y realidad, narra de manera paralela  una historia que bien podría darse en cualquier lugar.

    En medio de pandemias, movimientos sociales contra el racismo y de un caos universal, esta canción y este videoclip bien podrían ser la crónica de una realidad en la que este 2020 nos ha recibido. 

    wapa.pe

    Ricardo Arjona  y METAMORFOSIS, su compañía de discos  independiente, siguen apostando a las nuevas rutas con sus mejores armas. BLANCO, uno de los mejores  álbumes de su carrera, con una infinidad de recursos creativos que son totalmente innovadores en medio de una industria musical que sigue apelando a los mismos caminos de siempre.  Además METAMORFOSIS sigue dándole la oportunidad a instancias nuevas.

    “MAMÁS DE MOISÉS”, una pieza más de este abanico de canciones que no deja de llamar la atención por ser un oasis en el mundo musical de la actualidad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ricardo Arjona lanzó nueva canción inspirada en los exiliados latinoamericanos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY