• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Beba Army ayuda a Andrea Luna a eliminar cuenta de Instagram que le robaron

El grupo Beba Army asistió a la actriz Andrea Luna, luego que ella les pidió que borraran el perfil de Instagram que le habían robado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Beba Army ayuda a Andrea Luna a eliminar cuenta de Instagram que le robaron
    El grupo Beba Army asistió a la actriz Andrea Luna, luego que ella les pidió que borraran el perfil de Instagram que le habían robado.

    La Beba Army, agrupación de Dota 2 en Facebook, no solo se ha hecho conocido en estos últimos días, sino que se ha vuelto tendencia en nuestro territorio tras conseguir suspender las cuentas de Instagram de Mayra Couto y Magaly Medina. El colectivo ha divido a los usuarios de las redes sociales, ya algunos los respaldan y otros los atacan por sus diversas acciones.

    No obstante, recibieron el pedido de ayuda de la actriz y modelo Andrea Luna quien se dirigió a ellos para solicitar su ayudar y denunciar una cuenta de Instagram que le habían robado y que era vendida a distintas personas.

    Andrea Luna agradece ayuda de Beba Army gritando ¡gaaaa!

    Luego de los últimos hechos alrededor de la agrupación de Dota 2, los cuales fueron calificados como terroristas cibernéticos por Magaly Medina. La fama de Beba Army aumentó de manera exponencial y ahora son conocidos como “hackers”, además de usar una frase “Somos legión” en referencia a Anonymous, famoso grupo de hackers de cuello blanco.

    Sus acciones fueron noticia que la artista Andrea Luna les pidió a través de su cuenta de IG, donde hasta los etiquetó:

    "Beba Army me podrían ayudar a cerrar la cuenta que me hackearon por favor, la han vendido ya como 3 veces, por favor necesito su ayuda". La actriz compartió el link de su antiguo perfil para que lo bloquearan, los integrantes del grupo se enteraron y procedieron a actuar rápidamente.

    Pasaron unas horas y la actriz y modelo sorprendió con la noticia que el colectivo la ayudó.

    "Les cuento que la Beba Army me está ayudando desinteresadamente a cerrar esta cuenta que me hackearon hace dos años y que Instagram nunca respondió a mis pedidos, nadie respondió y la cuenta la han vendido ya más de dos veces. Así que esto va para los Beba Army. ¡Gaaaaaaaaa!".

    A pesar de los intentos de la Beba Army por hacer justicia en apoyo de Andrea Luna. La cuenta hackeada cambió de nombre nuevamente y se puso en modo privado tras los reportes de Beba Army.

    SOBRE EL AUTOR:
    Beba Army ayuda a Andrea Luna a eliminar cuenta de Instagram que le robaron

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY