• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adamari López no aguanta la presión y llora durante una transmisión en vivo

Adamari López se frustra y llora al no poder con la presión en plena transmisión en vivo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adamari López no aguanta la presión y llora durante una transmisión en vivo
    Adamari López se frustra y llora al no poder con la presión en plena transmisión en vivo.

    Adamari López se encuentra en la lucha de mantener una vida saludable y bajar de peso por su bienestar, sin embargo, esto le ha causado gran presión, pues para lograr su objetivo ha optado por trabajos y entrenamientos extremos junto a su esposo Toni Costa.

    Y aunque le ha puesto muchas ganas, Adamari no pudo aguantar el llanto ante la presión y estalló en llanto en plena transmisión en vivo, y tuvo que ser consolada por su esposo.

    La pareja viene haciendo las rutinas en vivo, lo cual les ayuda a ser perseverantes y estar en contacto con sus seguidores. 

    wapa.pe

    Además, con esto le dan ánimos a sus fans a que todo lo pueden lograr si se lo proponer, por más difícil que parezca. Es por ello que Toni Costa no dudó en publicar el hecho en sus redes sociales con un sentido mensaje para sus seguidores y sobre todo para su esposa:"La satisfacción de nunca rendirse".

    Pareja de Adamari López le organizó una fiesta de cumpleaños pese a la cuarentena 

    Adamari López cumplió un año más de vida rodeada de su familia, sorprendiéndola su pareja Toni Costa con una hermosa fiesta. Sin embargo, algunos usuarios criticaron el hecho tras realizarse en medio de la cuarentena mientras se incrementan los infectados y muertes por COVID-19.

    La intérprete fue sorprendida desde el inicio de su día cuando llegó a Telemundo para conducir un Nuevo Día. Pero al llegar a su casa no se imaginó ver el regalo que le tenía su pareja.

    ¿Cómo fue la fiesta que le organizó Tonia Costa a Adamari López?

    El bailarín como siempre detallista, se las ingenió para robarle una sonrisa a la madre de su pequeña, organizándole afuera de su hogar una espectacular fiesta.

    Aunque la pareja mantuvo el distanciamiento social, las críticas se hicieron presentes en las redes sociales al ver imágenes donde por momentos no tenían mascarillas, mientras algunas camionetas pasaban con personas saludándola.

    A su vez, disfrutando de algunos helados que fueron entregados por una empresa contratada como parte de la celebración.

    Adamari López en Instagram compartió emocionada su sorpresa de cumpleaños

    "Toni Costa, Alaïa y algunos amigos me sorprendieron con una fiestecita afuera de casa, por supuesto con distanciamiento social. De verdad que no me lo esperaba. Gracias a todos por tantas bendiciones", expresó emocionada la conductora en sus redes sociales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Adamari López no aguanta la presión y llora durante una transmisión en vivo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY