• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jazmín Pinedo confesó si tiene nueva pareja tras terminar con Gino Assereto | VIDEO

La presentadora Jazmín Pinedoconfesó en su cuenta de Instagram si tiene una nueva pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jazmín Pinedo confesó si tiene nueva pareja tras terminar con Gino Assereto | VIDEO
    La presentadora Jazmín Pinedoconfesó en su cuenta de Instagram si tiene una nueva pareja.

    La conductora de 'Esto es guerra', Jazmín Pinedo, sorprendió a todos sus seguidores al hablar por primera vez sobre los rumores de un nuevo galán en su vida. 

    Ante ello, la modelo manifestó a sus usuarios que le hagan todas las preguntas en su cuenta de Instagram que ella iba contestar con la verdad. ¿Qué dijo? 

    ¿Jazmín Pinedo tiene pareja?

    A través de su plataforma digital, la ‘chinita’ decidió abrir su corazón: “Hoy tengo ganas de contestar esa pregunta, la he evitado durante mucho tiempo. No estoy con nadie, no salgo con nadie, lógicamente, estoy en cuarentena y tampoco hablo con nadie y así estoy muy bien”.

    Pero la figura de América Televisión al ser cuestionada si estaba abierta a conocer a una persona que no sea una figura pública, reveló que sí. 

    “He salido con personas que no tenían nada que ver con el medio (...) pero no estoy cerrada, de hecho preferiría (que no sea pública)”, comentó Pinedo.

    Jazmín Pinedo en Instagram confesó que desea tener más hijos

    La presentadora asombró también al contar que le gustaría tener más hijos.

    “Si yo tuviera el tiempo y el dinero para tener cinco hijos, yo tendría cinco hijos feliz. Pero me da el tiempo y el dinero para unito más. Me gustaría, sí, pero hay que esperar, está en mis planes”, manifestó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jazmín Pinedo confesó si tiene nueva pareja tras terminar con Gino Assereto | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY