• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miss Colombia ingresa por operación "sencilla" y terminó con la pierna amputada | VIDEO

La reina de belleza conmovió con sunostálgico y valiente testimonio:"El milagro es que estoy viva". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Miss Colombia ingresa por operación "sencilla" y terminó con la pierna amputada | VIDEO
    La reina de belleza conmovió con sunostálgico y valiente testimonio:"El milagro es que estoy viva".

    Daniella Álvarez, la ex Miss Colombia, que cautivó a su país como conductora y representante de belleza, hizo una fuerte confesión tras haber estado internada durante casi un mes.

    La joven decidió que la amputaran parte de su pierna y el pie izquierdo tras haber tenido complicaciones en su salud, luego que ingresó primero por una sencilla operación. 

    ¿Por qué amputaron la pierna de la modelo Daniella Álvarez?

    La modelo que impacta al mundo en el 2012 cuando fue anfitriona de Colombia en el certamen del Miss Universo, dio un conmovedor testimonio: “Inicialmente vine (al hospital) por una operación que supuestamente iba a ser sencilla, me iban a retirar una masita muy pequeña (...) que tenía en mi abdomen”.

    Pero, de pronto cuando ingresó al quirófano todo cambió,“se dieron cuenta que (la masa) estaba absolutamente pegada a la aorta”, manifestó en un vídeo casero que se viralizó en redes. 

    Ante ello, le realizaron una segunda operación para reconstruirle la aorta con un injerto, sin embargo, no funcionó en su cuerpo y la sangre nunca llegó a su pie.

    “Tuve que entrar a una tercera operación donde con otro tipo de injerto la aorta quedó muy bien pero me causó una isquemia desde la parte mi ombligo hasta mis pies”.

    Además, reveló: “Debido a esta situación mañana (hoy) tendré mi última operación donde tendrán que quitarme mi pie izquierdo y tendrán que también tomar un poco de mi pierna para poder tener una vida más próspera”.

    Daniella Álvarez en Instagram mostró su salida de UCI | VIDEO

    “Y tomé la decisión entre tener un pie no funcional a tener la opción de una prótesis (...) decidí tener esta cirugía”, expresó Daniella luego de haber estado internada durante 10 días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Miss Colombia ingresa por operación "sencilla" y terminó con la pierna amputada | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY