• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La ‘Beba Army’ hackeó al hacker entrevistado por Magaly Medina | VIDEO

La nueva víctima de ‘La Beba Army’ fue el especialista que le dio una entrevista a Magaly Medina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La ‘Beba Army’ hackeó al hacker entrevistado por Magaly Medina | VIDEO
    La nueva víctima de ‘La Beba Army’ fue el especialista que le dio una entrevista a Magaly Medina.

    ¡’La Beba Army’ ataca de nuevo! La pelea entre Magaly Medina y el grupo no tiene cuando acabar. En esta ocasión, la última víctima fue Camilo Galdós, el ‘hacker’ que fue entrevistado en el programa ‘Magaly TV La Firme’.

    El grupo incluso publicó en un video cómo hackeo la página corporativa. Echa un vistazo a las imágenes:

    La página Web de Camilo llamada ‘Deep Security’ se encarga de ofrecer servicios digitales como seguridad para las empresas:

    “Durante 15 años hemos reportado miles de vulnerabilidad en todo tipo de dispositivos. Confía en expertos para la seguridad y reputación de tu empresa”.

    Pero actualmente, la página ya no existe, ya que ‘Deep Security’ ha sido hackeada por la agrupación ‘Beba Army’. No se puede acceder y cuando alguien desea ingresar, nos muestra esta imagen:

    wapa.pe

    'Beba Army' hackea a Claro Perú y Municipalidad de Arequipa y envía amenazas a Magaly Medina

    La agrupación que se ha hecho conocida por estar en contra de Magaly Medina, Mayra Couto, Rodrigo González y más personajes, no descansa y en las últimas horas horas hackeo a la página oficial de la Municipalidad Provincial de Arequipa para enviar un mensaje a 'La Urraca':

    “Magaly Medina, si llegas a ver esto, déjame decirte que eres (insultos) por decirnos terroristas y nos tiras (insultos). Nunca sabrás de la vida, le podrás caer bien a mi vieja, pero a mí no, y no culpes al Dota, que gracias a ese hermoso juego olvidé a mi ex”, indicaron

    SOBRE EL AUTOR:
    La ‘Beba Army’ hackeó al hacker entrevistado por Magaly Medina | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY