• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia luce su tonificada cintura tras última operación | FOTOS

Yahaira Plasencia compartió fotografías de su figura en Instagram, después de su última operación por temas de salud. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yahaira Plasencia luce su tonificada cintura tras última operación | FOTOS
    Yahaira Plasencia compartió fotografías de su figura en Instagram, después de su última operación por temas de salud.

    La cantante de salsa Yahaira Plasencia está pasando uno de los mejores momentos de su carrera a pesar de estar en cuarentena en Rusia.

    ‘La reina del Totó’, además de estar en una de las mejores etapas de su carrera musical, acaba de superar una delicada operación a los riñones en medio de la pandemia del coronavirus.

    A través de su cuenta de Instagram, la pareja de Jefferson Farfán quiso compartir con sus fanáticos una fotografía de su figura después de la operación que tuvo que pasar.

    A pesar de las cirugías que pasó, la artista no teme mostrar su tonificado cuerpo en sus redes sociales, demostrando así que se siente muy segura con ella misma.

    No cabe duda que la cantante se está recuperando muy rápido.

    Echa un vistazo a las fotos que compartió Yahaira Plasencia:

    wapa.pe

    “Que todo lo bueno te siga, te encuentre, te abrace y se quede contigo”, escribió la joven sus redes sociales.

    Yahaira Plasencia denuncia que borraron su videoclip ‘Cobarde’ de Youtube

    La cantante de salsa Yahaira Plasencia utilizó su cuenta de Instagram para denunciar que el videoclip de la canción ‘Cobarde’ ha sido borrado de la red social Youtube.

    “Estoy bastante apenada, es lamentable, mi videoclip de 'Cobarde' lo han borrado de YouTube, es una lástima de verdad, estamos tratando de solucionar este tema”, indicó Plasencia en su cuenta oficial.

    SOBRE EL AUTOR:
    Yahaira Plasencia luce su tonificada cintura tras última operación | FOTOS

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY