• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina sobre Richard Swing: “llegó al Congreso creyéndose Luis Miguel”

Magaly Medina arremetió contra Richard Swing al ver la actitud del polémico personaje al llegar al Congreso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina sobre Richard Swing: “llegó al Congreso creyéndose Luis Miguel”
    Magaly Medina arremetió contra Richard Swing al ver la actitud del polémico personaje al llegar al Congreso.

    La conductora de TV, Magaly Medina, hizo gala de su desenfadada personalidad para hablar sobre la presencia de Richard Cisneros, popularmente conocido como ‘Richard Swing’ al Congreso. Como se recuerda, este fue citado para hacer su descargo sobre los talleres que realizó para el Ministerio de Cultura y sobre una relación cercana con el presidente Martín Vizcarra.

    Mucho de lo que se supo de este sujeto se difundió en el programa de la conocida ‘Urraca’, donde se descubrió que ganó mucho dinero al trabajar supuestamente en uno de los ministerios para dar charlas motivacionales.

    Aunque el tema principal era de importancia y preocupante, Swing se mostró suelto de huesos al llegar al hemiciclo.

    “Él estaba feliz, él se creía Luis Miguel llegando a Campo de Marte, se creía Juan Gabriel, mira a la prensa los saluda y les hace una señal indicando que todo está bien. Además estaba estrenando lentes”, expresó la presentadora.

    “Sale con una medalla que seguramente se lo puso para impresionar a los congresistas que lo entrevistaban pero realmente no sé si las respuestas que él daba o las preguntas eran más patéticas unas que otras”, expresó la figura televisiva.

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina sobre Richard Swing: “llegó al Congreso creyéndose Luis Miguel”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY