• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly sobre Nicola en México: "Por qué no consiguen vuelos humanitarios rápidos a jóvenes"

Magaly Medina cuestionó la salida del país de Nicola Porcella en medio del estado de emergencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly sobre Nicola en México: "Por qué no consiguen vuelos humanitarios rápidos a jóvenes"
    Magaly Medina cuestionó la salida del país de Nicola Porcella en medio del estado de emergencia.

    La conductora Magaly Medina se pronunció en su programa para cuestionar cómo Nicola Porcella se presentaría el lunes en Esto es guerra de México tras confirmar la productora mexicana del reality, la pronta llegada del modelo a su país.  

    Por ello, la periodista criticó y habló fuerte ante la próxima salida del chico reality en medio de la cuarentena donde se ha prohibido los vuelos comerciales a menos que sean humanitarios o pueda viajar por carretera.

    La presentada arremetió luego que se informó en un medio local que la ex figura de Latina, mañana viajaría para ser parte del nuevo proyecto de Magda Rodríguez. 

    "Alguien que no tiene nacionalidad americana ni mexicana por qué así de rápido no le consiguen vuelos humanitarios a jóvenes que se están gastando sus últimos céntimos para regresar", sostuvo.

    "Hay mucha gente que también quiere salir, pero no se puede porque estamos en un estado de inmovilidad, ¿a caso tiene corona o sí?'", sostuvo la figura de ATV. 

    Además, la presentadora cuestionó el hecho de su salida con permiso de alguna autoridad peruana o extranjera correspondiente para salir de Perú.

    "Nosotros llamamos a Cancillería y no sabía nada, llamamos al Ministerio de Transporte pero tampoco tenían nada que ver", agregó la periodista.

    A su vez confesó que habría sacado permiso por parte de la Embajada de México: " Por qué la Embajada de México si no es un connacional, si no es residente ni nacionalizado mexicano. Habría que preguntarle el lunes al embajador de México". 

    ¿Cómo viajará Nicola Porcella a México?

    De acuerdo a la productora azteca, indicó al Popular: "Nicola se incorpora con nosotros, viaja el sábado (mañana) para incorporarse al formato que es éxito en Perú, llegará en un vuelo de avión que se ha conseguido. A su llegada pasará los exámenes, prueba de Covid-19 y todos los protocolos de seguridad, estará presente el lunes en el debut de Guerreros 2020".

    Sin embargo, el medio local le contó que estaba prohibido la salida de vuelos, ya que estaría yendo contra la ley y si ellos hicieron un pedido especial para que se realice.

    "Nosotros lo que estamos haciendo es que está saliendo por carretera (del país), no sé más al trámite. Él lo consiguió y mañana (sábado) estará en México", indicó Magda. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly sobre Nicola en México: "Por qué no consiguen vuelos humanitarios rápidos a jóvenes"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY