• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Verónica Linares conquista al revelar su tierna barriguita de 6 meses de embarazo | VIDEO

Verónica Linaresenternece al mostrar entusiasmada cómo ha crecido su barriguita de embarazo a sus 6 meses. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Verónica Linares conquista al revelar su tierna barriguita de 6 meses de embarazo | VIDEO
    Verónica Linaresenternece al mostrar entusiasmada cómo ha crecido su barriguita de embarazo a sus 6 meses.

    La periodista Verónica Linares no deja de conmovedor a su público con su gestación. Esta vez publicó una foto donde luce cómo ha crecido su barriguita de embarazo. Los fans no tardaron en reaccionar ante el tierno post.

    Por ello, sus seguidores no dudaron en halagar y enviarle bendiciones ante la pronta llegada de su bebé quien tiene seis meses de vida. 

    Verónica Linares en Instagram luce feliz su embarazo

    A través de su plataforma digital, la conductora de “América Noticias" emocionada reveló que solo le quedan tres meses para conocer a su segunda hereda: ”¡¡¡¡Semana 26, Antonia!!!!! Tan rápido 6 meses, falta poco para apachurrarte".

    Verónica Linares reveló que este viernes se realizó una ecografía y que su niña no se dejó ver; sin embargo, se siente tranquila porque la bebé está sana.

    “Hoy no te dejaste ver mucho, estuvimos horas en la ecografía y nada, traviesa. No importa reina, saber que ya pesas 1 kilo, que mides 35 cm, que estas fuerte y sana, es más que suficiente”, expresó.

    Tras su publicación, una seguidora quedó sorprendida por el tamaño de su pancita: “La panza esta super chiquita”.

    La figura de América Televisión contenta respondió a la usuaria: "Se esconde". 

    wapa.pe

    Juliana Oxenford dedica mensaje a Verónica Linares

    Verónica Linares vive una nueva etapa de su vida esperando a su segundo hijo. La conductora de América Noticias hizo este anuncio el pasado marzo, en plena emisión en vivo del programa.

    “¡Hola, Antonia bella! Te esperábamos hace tanto... exactamente 8 años. Pero Fabio se adelantó, ya lo vas a conocer, te vas a morir por él. Todo el día me pregunta, ¡¿cuándo llega la bebe?!”, escribió.

    El post lo acompañó con un imagen del ultrasonido de su vientre. Esto llamó la atención de la periodista Juliana Oxenford, quien no pudo evitar enternecerse por la fotografía.

    wapa.pe

    “¡Cosita bonita!”, escribió la conductora de ATV Noticias. Así también, Alvina Ruiz hizo desbordar su alegría con su comentario, acompañándolo de varios emojis festivos.

    Verónica Linares cautiva junto a su hijo bailando en redes

    Por parte de la moda del Tik Tok, la periodista se sumó junto a su menor haciendo una coreografía y disfrutando de la cuarentena desde casa.

    “Mi chino hermosooooooo ❤. Vio a unos amigos haciendo este #tiktok y le encantó. A penas término dijo: mándale a Emilianoooo jajaja”, escribió Vero en las redes sociales.

    instagram prueba

    “Chino hermoso!!!!!!! Bravo, bravo, decimos aquí con Emi!!!”, Que bello con su movimiento de cadera!!!, “Super cool bella Veronica siempre con sus locuras,”, fueron algunos de los comentarios que la periodista recibió en Instagram.

    Verónica Linares anunció así su embarazo

    Durante una trasmisión en vivo en el programa América Noticias, Verónica Linares sorprendió a la audiencia y a sus compañeros de conducción Federico Salaza y Rebeca Escribens al revelar que está embarazada.

    Ante ello, la actriz expresó, “¿Me estás hablando en serio?”, con expresión estupefacta, mientras la producción aplaudía felicitándola por la "buena nueva".

    SOBRE EL AUTOR:
    Verónica Linares conquista al revelar su tierna barriguita de 6 meses de embarazo | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY