• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Edison Flores: Ana Siucho impacta al rapar el cabello del jugador | VIDEO

El futbolistaEdison Flores asombra al aparecer en redes sociales con radical cambio de look. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Edison Flores: Ana Siucho impacta al rapar el cabello del jugador | VIDEO
    El futbolistaEdison Flores asombra al aparecer en redes sociales con radical cambio de look.

    ¿Cómo luce ahora? Edison Flores luego de haber estado de la polémica por una supuesta conversación con una seguidora, sorprendió al reaparecer en su cuenta de Instagram con un radical cambio de look que le hizo Ana Siucho.

    El jugador no deja de cautivar a sus fanáticos en sus redes sociales y en medio de la cuarentena no fue la excepción, por ello, se atrevió a aceptar una transformaciones como ante nunca lo habíamos visto.

    El seleccionado decidió pasar la página al filtrarse unos mensaje donde conversó con una joven, llegando a pronunciarse para aclarar el tema que no había cometido ninguna infidelidad y continuaba su matrimonio con su esposa.

    Edison Flores en Instagram luce radical cambio look

    Ante ello, Edison sin temor a los cambios se mostró en su plataforma digital con un cambio de look que paralizó a sus fans al verlo sin cabello.

    wapa.pe

    Por medio de un divertido vídeo de Tik Tok, reafirmó que ya no posee su cabellera negra cómo solíamos verlo siempre.

    "Lo bueno de estar pelado. #Vivelavida #Unmomentoparaserdeliz”, describió así Flores la grabación que cuenta con más de tres mil 'me gusta' en la red social

    SOBRE EL AUTOR:
    Edison Flores: Ana Siucho impacta al rapar el cabello del jugador | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY