• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina lanzó fuerte advertencia a los integrantes de ‘Beba Army'

Magaly Medina una vez más llamó “terroristas cibernéticos” a los integrantes de ‘Beba Army’ e indicó que estaría pronto a cambiar de número de celular. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina lanzó fuerte advertencia a los integrantes de ‘Beba Army'
    Magaly Medina una vez más llamó “terroristas cibernéticos” a los integrantes de ‘Beba Army’ e indicó que estaría pronto a cambiar de número de celular.

    En la última edición de Magaly TV: la firme, la conductora acusó a los miembros del grupo de Facebook de nombre ‘Beba Army’ de publicar datos personales los cuales son confidenciales y llamarla en cada momento a su celular acosarla.

    “Han difundido mi número telefónico. Miren todas las llamadas, mañana cambiaré mi número de teléfono. Todas esas llamadas y más mensajes de WhatsApp segundo tras segundo. Eso es una invasión a mi privacidad que no yo no consiento”, manifestó el último jueves en su programa.

    Pero eso no sería todo, ya que Magaly Medina contó que estas personas a los que volvió a llamar “terroristas cibernéticos” incitan a que la insulten y se acerquen hasta su casa y la de su hijo. La periodista lanzó una fuerte advertencia al decir que está protegida y que su seguridad hace mucho tiempo tiene órdenes de disparar para protegerla.

    “Están alertando a sus seguidores de bombardear de insultos e ir a visitar las casas de mi hijo y de mi propia casa. Por si acaso en mi casa, y en la de mi familia, hay seguridad. Cuidado porque esto puede terminar en tragedia, hay órdenes de seguridad de que ellos disparan”, indicó visiblemente fastidiada, Magaly Medina.

    Además, se dirigió a los padres de estos chicos diciéndoles que “a los delincuentes se les trata así”.

    “Esto, padres de familia que tienen a sus hijos en estos grupos y que no lo saben, a los delincuentes se les trata así. Si vas a mi casa, amenazas mi seguridad y la de mi familia, vas a recibir lo que te mereces. Todo el mundo sabe que hace muchos años yo siempre estoy resguardada”, sentenció la conductora.

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina lanzó fuerte advertencia a los integrantes de ‘Beba Army'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY