• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ricardo Moran será parte del nuevo concurso de talento. Conoce AQUÍ cómo participar

"Casa talentos" sorprende al presentar como jurados a Ricardo Morán ,Patricia Portocarreroy July Natters. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ricardo Moran será parte del nuevo concurso de talento. Conoce AQUÍ cómo participar
    "Casa talentos" sorprende al presentar como jurados a Ricardo Morán ,Patricia Portocarreroy July Natters.

    Ricardo Morán no deja de sorprender y en medio de la cuarentena será parte del nuevo concurso 'Casa talentos', junto a la actriz Patricia Portocarrero y July Natters, creadora de Pataclaun.

    Si estás interesado,  a continuación te comentamos cuál es el requisito que debes cumplir para ser parte de este nuevo formato que se realizará por el 'Día mundial del refugiado', impulsado por ACNSUR, agencia de las naciones unidas para los refugiados. 

    ¿Cómo puedo participar al concurso?

    Ante ello, el representante de ACNUR en Perú, Federico Agusti, confesó que no existe límite de edad y solo se buscará destacar la habilidad artística que tiene cualquier persona, sin importar la nacionalidad.  

    “Es una oportunidad para que desde casa, cualquier persona, sin importar de dónde sea, pueda mostrar sus talentos únicos, sus destrezas y unirse a personalidades famosas para promover el mensaje que todos sumamos, que un refugiado puede ser un agente de cambio y que todos tenemos un rol que jugar para ayudar a esas personas”, sostuvo Agusti.

    wapa.pe

    Si deseas pertenecer a Casa Talentos deberás grabar un vídeo y subirlo a Instagram con los hashtags #CasaTalentos y #DiaMundialDelRefugiado y taggear a @TuCausaEsMiCausa antes del 17 de junio.

    A su vez, los 10 finalistas se darán a conocer el sábado 20 de junio, 'Día mundial del refugiado'.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ricardo Moran será parte del nuevo concurso de talento. Conoce AQUÍ cómo participar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY