• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Edison Flores: el chico de Collique de perfil bajo que busca desligarse de la farándula

Edison Flores ha sido mencionado en los últimos días por la prensa de entretenimiento, pero el futbolista que de perfil bajo tiene más que contar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Edison Flores: el chico de Collique de perfil bajo que busca desligarse de la farándula
    Edison Flores ha sido mencionado en los últimos días por la prensa de entretenimiento, pero el futbolista que de perfil bajo tiene más que contar.

    Recordemos que Edison Flores, como la mayoría de futbolistas, tuvo una infancia con bastantes carencias económicas, además la figura paterna estuvo ausente. Sin embargo, esto no significó que el “Oreja” desviara su camino, ya que la presencia de su madre Alicia Peralta ha sido fundamental en su vida.

    Él se forjó en las canchitas del barrio de la Zona II de Collique donde aprendió a amar el fútbol, luego pasó a las divisiones menores de Universitario de Deportes. Para llegar a los entrenamientos del equipo crema en Campo Mar, tenía que viajar más de 2 horas y media, hacer trasbordo de combi a combi hasta el kilómetro 30 de la Panamericana Sur desde Comas, y no faltar a los entrenamientos para no echar a perder su sueño de ser futbolista profesional.

    A medida que se fue ganando un lugar en la selección peruana, demostró todo ese profesionalismo que tampoco abunda en los futbolistas peruanos. Alguna vez el recordado periodista Daniel Peredo definió a Edison Flores como “el perfil del nuevo futbolista peruano”, por su marcado compromiso con la camiseta nacional.

    Por estas características, Edison Flores es muy querido por las y los hinchas de todo el Perú, sin importar si son o no de la “U”, club muy identificado con “Oreja”.

    Edison Flores acaba con rumores de infidelidad a su esposa

    Algo despertó la alerta de los medios, fue el feed de su Instagram. Varias páginas indicaron que el futbolista habría borrado las imágenes que compartía con su esposa, y a raíz eso empezaron a crear una tela de araña que en horas fue desbaratada por el mismo deportista.

    El chico humilde de Collique

    Gracias a que conoce los que es trabajar duro el futbolista está metido diversas obras benéficas las cuales se dan a conocer por la prensa, pero no por él así que te nombramos algunas de ellas.

    En el 2017 sorprendió a una niña de 10 años al disfrazarse y aparecerse en su casa. "Muchas gracias, es el mejor regalo que me han dado", fue lo que comentó Melissa, a quien le detectaron carcinoma de células renales, un tipo de cáncer que afecta a los riñones.

    El año pasado donó dinero a una promoción de su excolegio, luego que las alcancías de los niños fueran robadas. Así que el joven futbolista no dudó en desembolsar una cantidad de dinero para que cumplan el sueño de realizar su fiesta de prom.

    Y hace poco se unió a la campaña Fuerza Lambayeque para reunir fondos para enfrentar el COVID-19 en la región. Así que, como vemos el futbolista que hace poco contrajo nupcias no solo es un buen deportista, sino que tiene un corazón inmenso que busca ayudar cada vez que puede.

    SOBRE EL AUTOR:
    Edison Flores: el chico de Collique de perfil bajo que busca desligarse de la farándula

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY