• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly compara a Edison con Andrés Wiese: "Es feito y orejón de origen humilde, un antigalán"

Magaly Medina es criticada por comparar el físico deEdison Florescon el de Andrés Wiese. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly compara a Edison con Andrés Wiese: "Es feito y orejón de origen humilde, un antigalán"
    Magaly Medina es criticada por comparar el físico deEdison Florescon el de Andrés Wiese.

    Magaly Medina causó indignación en las redes sociales luego que se refiriera a Edison Flores como un "antigalán" por considerarlo "feito, orejón de origen humilde". La conductora de TV señaló que no es un típico galán en comparación a Andrés Wiese..

    “Pero nuestro ‘Oreja’ que es feito, orejón. Es el antigalán. A un lado tienes a ‘Ricolás’, no solo con su guapura y su apellidazo, porque es Wiese, sino al ‘orejita’, de origen humilde, feito , orejón, no es el típico galán. Entre el ‘Ricolás’ y ‘orejitas’, ¿las mujeres qué eligen? ‘Ricolás’”, indicó la periodista en medio de risas y el respaldo de su equipo de producción.

    Sin embargo, estas palabras no gustaron a los usuarios de Instagram, quienes la criticaron por "ningunear" el físico del futbolista, además de hablar de su origen humilde como si éste "disminuyera puntos para ser un galán". Incluso, otros la calificaron de "racista" y "clasista", por resaltar el apellido de Andrés Wiese. como si fuera "un plus para verse más guapo".

    Los usuarios le recordaron también las operaciones a las que se sometió la periodista para verse cómo se ve ahora.

    Magaly Medina hizo esta comparación luego de hablar de las conversaciones íntimas de Edison Flores y Andrés Wiese. con sus fans.

    ¿Tú qué opinas, Wapa? Recuerda, no existe una belleza universal. Todas las personas tienen diferentes gustos y, en todo caso, lo importante es lo que uno transmite. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly compara a Edison con Andrés Wiese: "Es feito y orejón de origen humilde, un antigalán"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY