• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jean Deza: “¡Estoy feliz!”, así se refiere a relación con Jossmery Toledo

Tras muchos rumores, Jean Deza anunció que está feliz con su actual pareja y espera que prospere. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jean Deza: “¡Estoy feliz!”, así se refiere a relación con Jossmery Toledo
    Tras muchos rumores, Jean Deza anunció que está feliz con su actual pareja y espera que prospere.

    No esconde lo que siente. Luego que Jossmery Toledo contó que empezó una relación con el futbolista Jean Deza, este se animó a contar más sobre el romance que fue oficializado a través de las redes sociales.

    Como se recuerda fue la exsuboficial de la Policía quien confirmó que estaba de pareja con el deportista. "Así es amigos, tengo enamorado. Les dije que cuando iba a tener una relación, lo diría. No importa lo que digan los demás, lo importante es ser feliz”, manifestó la modelo.

    Jean Deza celebró su cumpleaños con sorpresa incluida, ya que recibió detalle por parte de su Toledo. Tras este detalle, las cámaras del programa de Magaly TV, la firme no dudaron en buscarlos y esto fue lo dijeron.

    wapa.pe

    “En su momento hablaremos, bonito sí (el detalle de Jossmery) para qué. No puedo hablar sobre ese tema porque ya no viene al caso (su exrelación con Shirley Arica). Ya son 27 años, con tranquilidad nada más. Sí, la verdad que le agradezco a ella por todo lo que estamos pasando y espero que esto crezca bastante”, expresó Deza.

    De igual manera, el futbolista afirmó que Jossmery y él ya se conocían desde un tiempo, pero no había una relación muy cercana.

    “Ya nos conocíamos desde el año pasado, solo que no teníamos mucha comunicación, pero bueno ahora estamos tranquilos y eso es lo más importante. Bien en el trabajo, con ella, y eso me hace estar feliz”, indicó.

    wapa.pe

    ¿Quién es Jossmery Toledo?

    Jossmery Toledo se volvió conocida en el mundo de la farándula ‘lorcha’ cuando publicó un video ‘Tik Tok’ con el uniforme de la policía.

    Semanas después de la publicación del video, Jossmery renunció a la policía y se empezó a dedicar a los shows.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jean Deza: “¡Estoy feliz!”, así se refiere a relación con Jossmery Toledo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY