• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina hace llamado a la Policía Cibernética para que investigue a “La Beba Army”

Magaly Medina se sumó a denuncia de Mayra Couto contra grupo“La Beba Army”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina hace llamado a la Policía Cibernética para que investigue a “La Beba Army”
    Magaly Medina se sumó a denuncia de Mayra Couto contra grupo“La Beba Army”.

    Luego que Mayra Couto denunciara a un grupo llamado La Beba Army por insultarla y amenazarla tras haber acusado a Andrés Wiese de acoso sexual, Magaly Medina se mostró indignada ante la situación y se sumó a la denuncia. Además, hizo un llamado a a División de Investigación de Delitos de Alta Tecnología (DIVINDAT).

    “Quiero alertar a la policía especializada en este tipo de delitos cibernéticos. Estos son unos chicos, un grupo que le hace bullying a quienes les da la gana, piden cerrar cuentas de Instagram y Facebook”, indicó Magaly Medina en su programa.

    Asimismo, señaló que ella también ha sido presa de críticas e insultos en las redes sociales tras difundir la conversación de Andrés Wiese con una menor de edad. La periodista señaló que irá hasta las últimas consecuencias para dar con e grupo que la viene atacando.

    “Si tengo que ir hasta la Policía Cibernética el día de mañana voy a ir, y voy a hacer la denuncia respectiva. En mi caso personal desactivé mis cuentas cuando esta jauría de desadaptados empezó a amenazarme. A mí ningún grupo de mocosos malcriados que no han sido bien criados en respetar la opinión diferente de la gente”, acotó la periodista.

    “En mis redes yo no habló de lo que es televisión, aquí estoy y tendré voz porque aquí la televisión sigue siendo mucho más fuerte que las redes sociales, mientras aquí sigo”, concluyó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina hace llamado a la Policía Cibernética para que investigue a “La Beba Army”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY