Edison Flores rompe su silencio y confirma que las conversaciones existen | FOTOS

El jugador Edison Flores rompió su silencio tras filtrarse unas conversaciones con una fan.

Luego que se difundieran unas conversaciones privadas con una fan, Edison Flores decidió romper su silencio y confirmó que los chats con la joven de 20 años sí se llevaron a cabo. Sin embargo, se encargó de aclarar ciertos puntos.

El esposo de Ana Siucho indicó que siempre se ha preocupado por tener una comunicación cercana con sus fans, pero remarcó que nunca ha buscado algo "extra".

Asimismo, lamentó que hayan sacado de contexto su conversación con una clara mala intención, sin embargo, esto "no será motivo para que deje de hablar con sus seguidores, enviarles saludos o compartir ánimos y cariño con una respuesta de agradecimiento”.

El futbolista explicó siempre se ha mantenido alejado de los escándalos, es por ello que la única vez que hablará del tema es a través del comunicado que publicó en su cuenta de Instagram.

¿Qué dijo Edison Flores?

Flores a través de su cuenta de Instagram se refirió así sobre el polémico tema:

Además, explicó por qué ya no se ven fotografías en su plataforma digital junto a su esposa.

Edison Flores y su conversación con fan

Una página de espectáculos sorprendió al publicar una captura de una conversación que Edison Flores habría tenido con una fan. En la imagen se puede ver a la esposa de Ana Siucho teniendo luna conversación íntima con la desconocida.

La página que se encargó de difundir la conversación fue Tecontamostodito.

- Edison Flores: Están buenos los videos, ¿Qué edad tienes?

- Joven desconocida: Casi 20 ¿Y tú?

- Edison Flores: No, yo tengo 25 (emoticon de corazón).

- Joven desconocida: ¿Ya viajaste?

- Edison Flores: Aun no. Espero que pronto. ¿Y tú qué tal, estudias?

Se puede leer en la conversación. Y aunque, en el video se señala que “la otra parte de la conversación completa será publicada más tarde" y piden que "por favor no tergiversen la información", se aclara que "es una conversación de este año".

Te puede interesar