• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mayra Couto filtra 'prueba' contra Andrés Wiese por ataques en redes y cierra su Instagram

Mayra Coutosorprende al dejarle un mensaje aAndrés Wiese antes de cerrar su cuenta de Instagram, culpándolo de los amenazas que recibe, exponiendo conversación que habría sido entre el actor y sus atacantes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mayra Couto filtra 'prueba' contra Andrés Wiese por ataques en redes y cierra su Instagram
    Mayra Coutosorprende al dejarle un mensaje aAndrés Wiese antes de cerrar su cuenta de Instagram, culpándolo de los amenazas que recibe, exponiendo conversación que habría sido entre el actor y sus atacantes.

    Mayra Couto decidió alzar su voz de denuncia contra Andrés Wiese, no solo por la denuncia pública que habría ocurrido hace unos años en la serie Al fondo hay sitio, sino por los ataques que ha estado recibiendo.

    Ante ello, la actriz tras cerrar su cuenta de Instagram, sorprendió al mostrar su prueba donde se ve una supuesta conversación entre el actor y el grupo que lideraba las amenazas en contra de ella en redes. 

    En medio del polémico caso, diferentes figuras de la popular serie nacional han solido respaldar a la popular ‘Grace', como a ‘Nicolás'. Sin embargo, varios usuarios han intentado bloquear la red social de Couto tras haber hecho su acusación.

    Mayra Couto cierra su cuenta de Instagram tras ataques

    "En este momento, un grupo de machistas están reportando mi cuenta para censurarme. Les agradezco por estar aquí”, escribió la joven en su plataforma digital.

    Al parecer, los esfuerzos de cibernautas al final sí habrían tenido algún efecto contra Mayra, quien prefirió inhabilitar su red social de Instagram y crearse otra pequeña para dar a conocer todo lo relacionado a su trabajo.

    “Voy inhabilitar mi cuenta por un tiempo. Estoy muy orgullosa de mi. Abrazos, cualquier cosa le escriben a Andrés Wiese para que me diga. Los quiero, por otra cuenta pequeña les mandaré las cuentas a reportar”, sostuvo al final su mensaje.

    wapa.pe

    Mayra Couto muestra prueba contra Andrés Wiese por ataques en redes

    La joven dejó entrever con unas capturas, que el artista incitó con su respuesta a que un grupo de cibernautas la ataquen. Y es que como se ve en el pantallazo que compartió en una historia, Andrés Wiese les agradeció por el apoyo tras recibir estas acusaciones y les dio luz verde a que hagan lo que crean conveniente.

    "Papi Rikolas, somos la Beba Army. Estamos contigo mi Lord tú mandas, aquí recibiremos órdenes tuyas y comenzamos atacar a la personas indicada. Tú sigues en pie mi Rikolas. Somos la Beba Army a tu respaldo", comentó el grupo 'Beba Army' al actor.

    Wiese les responde que sabe de ellos y les pidió que sean justos con su caso. De otro lado, no se mostró en contra de los ataques que ellos le revelaron que harían en contra de la persona indicada.

    "Hola chicos. Veo que están saliendo en varios medios y solo les puedo decir que sean justos con lo que me está pasando. Solo diré hagan lo que tengan que hacer y gracias por solidarizarse conmigo", indicó Nicolás.

    "Ya papi atacamos entonces GAAA", se manifestaba en la supuesta conversación entre Andrés Wiese y los fanáticos del grupo virtual.

    wapa.pe

    ¿Qué respondió Andrés Wiese sobre la denuncia en su contra por acoso sexual?

    El intérprete por medio de su cuenta de Facebook se defendió con un extenso texto refiriéndose sobre la denuncia pública de una adolescente de 17 años, a quien le mandó un video íntimo por Instagram.

    Por ello, comentó lo siguiente sobre el hecho: “La persona de esa conversación ponía una edad falsa en sus redes sociales, registrándose y presentándose como nacida el 6 de setiembre del 2000, es decir, como mayor de edad".

    "Segundo, la persona en cuestión fue la que realizó el contacto conmigo, tal como se muestra en los chats. Tercero, la conversación fue claramente de mutuo consentimiento y acuerdo cómo ha quedado demostrado también en los chats", sostuvo.

    Alessandra Denegri en Instagram defiende a Mayra Couto

    La joven quien dio vida a Cayetana Bogani, pareja en la ficción de Andrés Wiese, fue parte de dos temporadas de la famosa serie nacional.

    Aunque el primer día de la noticia no se manifestó, por medio de su cuenta de Instagram le dedicó unas emotivas palabras a la actriz que ahora se encuentra en Cuba.

    "Estoy contigo hermana", expresó la Dj, acompañándolo con un corazón violeta en la descripción, color representativo a la lucha de la no violencia contra la mujer.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mayra Couto filtra 'prueba' contra Andrés Wiese por ataques en redes y cierra su Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY