Rebeca Escribens sobre Andrés Wiese: “Las autoridades tendrán que actuar” | VIDEO

¿Qué dijo? La conductora Rebeca Escribens rompió su silencio ante la denuncia contra Andrés Wiese

La conductora de América TV, Rebeca Escriben, se pronunció ante la denuncia contra el actor Andrés Wiese por presunto delito de acoso sexual, mostrando primero un informe del caso.

En el reportaje se pudo visualizar la defensa del implicado sin mostrar las declaraciones de Mayra Couto, quien también acusó al joven. Ante ello, la actriz de espectáculos rompió su silencio. 

¿Qué dijo Rebeca Escribens sobre Andrés Wiese?

La presentadora inició la secuencia manifestando: "Para mí deja de pertenecer al ámbito del espectáculos".

"Si hay delito o no, las autoridades tendrán que actuar de oficio y con las imparcialidad que corresponde”, fue el contundente mensaje de la figura de América TV.

Cabe indicar que, aunque la denuncia se conoció el lunes por la noche, Escriben no se pronunció ayer martes y recién lo hizo esta mañana.

¿Qué respondió Andrés Wiese sobre la denuncia?

El intérprete por medio de su cuenta de Facebook se defendió con un extenso texto refiriéndose sobre la denuncia pública de una adolescente de 17 años, a quien le mandó un video íntimo por Instagram.

Por ello, comentó lo siguiente sobre el hecho: “La persona de esa conversación ponía una edad falsa en sus redes sociales, registrándose y presentándose como nacida el 6 de setiembre del 2000, es decir, como mayor de edad".

"Segundo, la persona en cuestión fue la que realizó el contacto conmigo, tal como se muestra en los chats. Tercero, la conversación fue claramente de mutuo consentimiento y acuerdo cómo ha quedado demostrado también en los chats", sostuvo.

Te puede interesar

SÍGUENOS